16 abr 2010

Alice in wonderland

¿Nunca os habéis preguntado que llevaba Alicia debajo de todos esos pololos?
buf, yo debo de estar enferma, porque sí lo hacía... incluso pensaba por qué a Pocahontas nunca se le levantaba el vestidito cuando canataba "Colores en el viento"... porque vamos! no me jodas! Pocahontas fijo que no llevaba bragas.
Bueno, dejandonos ya de mis desvarios varios a estas horas, esta entrada es para deciros que hoy por fin han estrenado Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton... me encanta Alicia y Tim Burton es mi director fetiche (y el actor fetiche de mi director fetiche es el fetiche que me metía yo en la cama sin pensarmelo dos veces *^^*), estoy segura de que no nos va a defruadar con este estreno que llevo esperando casi un año. Hoy no he podido ir, pero os aseguro que de esté fin de semana no pasa... así podré deciros si vale la pena verla en el cine o no, aunque creo que cual va a ser mi respuesta.
En realidad soy una gran consumidora de animación, tanto antigua como moderna... era la mayor fan de Disney y ahora lo soy de Pixar, puedo pasar horas y horas viendo dbujos animados... los que me echen.... de hecho creo que os recomendaré alguna cosilla cochinilla que tengo en mente, pero no os lo voy a desvelar todo de golpe, no?!
Y nada, buenas noches señores y señoras, que la pasen ustedes bien.

1 comentario:

  1. a ese actor fetiche tambien me lo traia yo a casa, jajajaja

    el desgraciao lo bueno que esta!!

    ResponderEliminar