19 abr 2010

El tenderete de Javier

Hola chicos!!!
ya se está acabando el día, eh? ya pensaríais que hoy os había olvidado.
Pero no!! que yo no me olvido de vosotros!!!!
He estado un poco liadilla y no he tenido tiempo para nada, pero vamos, aunque sean 5 minutos, para vosotros los saco ;)
Hoy quiero poner esta foto de mi amigo Javier, que lleva mucho tiempo queriendo que la suba, pero como yo sé que en el fondo a la que queréis ver es a mí, pues me resistía jaja
Pero la verdad es que me encanta esta foto!!!
Pues nada, señoras y señores, con todos ustedes, el tenderete de Javier!
Animo querido! que se que estás pasando unos días duros ;) todo mi apoyo desde aquí.
Un besazo

2 comentarios:

  1. gracias x alegrar mi cajon cn tus braguitas de colores un besazo

    ResponderEliminar
  2. !Orale!
    Que multiusos puede resultar la polla con imaginacion y estusiasmo.
    Vale, Javier,,, buena foto!

    ResponderEliminar