22 abr 2010

¿Alguien me presta alguna neurona?


Hola chicos!!!
qué tal va la mañanita hoy? espero que no estéis como el tiempo.
Hoy vengo a contaros la putada que me ha pasado por tener a mis dos únicas neuronas trabajando en bajo mínimos :P
Suelo tener poquita ropa blanca, porque siempre he sido un desastre y acaba siendo negra ^^ pero jo! este conjuntito me encantaba... el típico cómodo que andarías todo el día con él... por eso se resistía a salir a la palestra, pero bueno, aquí lo tenéis xD
Pues resulta que el otro día puse una lavadora de blanco y se me escabulló una prenda negra... no hace falta que os cuente el final, no? eso y la alta temperatura hizo el resto. La verdad es que es alucinante la diferencia de tejidos, porque como podéis observar sólo se han quedado negras las gomas y no la prenda en sí.
Bueno, aprovecho esta estupidez por mi parte para rellenar la entrada de hoy ;)
Un besito a todos!!!

PD: hacía días que no teníamos visitas desde algún país nuevo, bienvenido Reino Unido a Miss Mundo ;)

4 comentarios:

  1. Perdona Morenita pero viendote asi...no me fije en la ropa.....aissss

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaja!! eso te pasa por lavar con agua caliente!! ajajaja anda que no me he cargao yo cosas hasta que finalmente me hice experta en lavadoras!! por supuesto, siempre en frio!! te ahorras arrugas, cambios de color, enanismos de ropa....

    joder, parezco mi madre!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado perfecto... en tu cuerpo, claro...

    Por cierto, ¿de qué color era la mariposa??? Esa sí que tiene vicio...

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3 ;)
    Tristan, la mariposa siempre fue morada ^^ lo que sufrió la desgracia lavadoril fue solo el suje :P
    más vicio tienes tú! bribón jeje

    ResponderEliminar