27 abr 2010

Las manos de MASACO


Otro amigo a querido deleitarnos con sus preciosas manos!
Y buf! éstas si que no me las esperaba y me puse muy tonta cuando las vi n_n
Me ha pedido que os cuente que ni trabajando puede dejar de pensar en mí :$ y como es técnico de fotocopiadoras, el tío ha tenido esta gran idea! me parece super original! No os parece una perspectiva ideal?
Y es más! esto no me ha pedido que os lo cuente pero os lo cuento :P aprovechó que le llegaron unas fotillos mías mientras estaba currando... y tenía que hacer unas pruebas con una impresora y las hizo con mis fotos! yo le he dicho que espero que las haya impreso bien grandes y que ahora esté en plan poster en su habitación. Qué pasa??!! Unos tiene a la Claudia Schiffer y otro tienen a la More xD

PD veis que fácil es contentarme?? ^^ yo ahora soy la más feliz, y solo con una fotocopia! jajaja creo que se rifa una zanahoria y MASACO tiene todos los puntos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario