25 abr 2010

La teoría del Big Bang

Buenos días a todos,

llevo días queriendoos recomendar alguna de las series que veo, pero no quería meterla con calzador, así que he estado esperando para encontrar una escena que me sirviera.
La he encontrado en aquí con subtitulos en español, pero no sé porque no me deja insertar el objeto.... de todos modos aquí está el mejor momento en inglés.



La serie trata de cuatro frikis que trabajan en la universidad y 3 de los cuales son físicos (el otro es ingeniero de nosequé) y de una vecinita muy mona que no tiene ni puta idea de Física pero que poco a poco se los va camelando a todos.
Sheldon es el mejor personaje, no puedes parar de reir cuando lo conoces, en la escena que os he puesto, Penny (la vecinita que congenia cero con Sheldon) se cae en la bañera y se disloca el hombro y tiene que gritar pidiendo ayuda a Sheldon que es el único que está en casa (aunque sea lo último que le apetece). Éste acude en su ayuda como uno de sus héroes de cómic preferidos y lo primero que se le ocurre decir es que eso ha sido porque no tiene patitos de goma en la bañera jajaja. Luego tiene que ayudarla a vestirse y mientras busca las bragas en su caótico cajón ocurre todo lo que podréis ver si picáis en el video ;)
Es una serie divertidisima y en series yonkis podéis encontrarla totalmente en español.
Espero leer vuestros comentarios al respecto, porque de verdad que vale la pena... solo duran unos 20 minutos y antes de irse a dormir viene genial para relajarse y echarse una risas ;)
Un besito a todos!

PD: bienvenido Kuwait a Miss Mundo!!! Kuwait! madre mía!!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapetona he estado mirando tus ultimas entradas y la verdad me ha encantado el video del ebichu.
    besitos nena.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    despues de varios nuevamente estoy por aca
    de paso en tu blog, muy buenas las ultimas
    entradas felicidades.
    muy buena serie, me encanta
    recomienda mas series :D
    saludos y un besito

    ResponderEliminar
  3. Rebienvenidos a los dos!
    me alegro de veros de nuevo por aquí ;)
    SexyCharito, tienes que ver la serie entera de Ebichu, sé que andas un poco corta de tiempo, pero es que no tiene desperdicio xD
    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  4. ostias!! esa serie tambien la veo yo!! bueno, a veces. es un punto, porque el largo tiene una memoria impresionante y digan lo que digan del pasado el tio salta hasta con la ropa que llevaban puesta!! ajajaja

    y que me dices de la gran pareja? no pegan ni con cola, pero son divertidos!! ahajajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa serie... me parto con sheldon

    ResponderEliminar