31 mar. 2010

Lametacon, fue el primero

Buenos días chicos!
hoy quiero pediros que entréis a la sección Miss Chicos, como imagino que no chequearéis si hay algo nuevo todos los días, pues yo os avisare cuando suba algo.
Esta vez se sube al carro un cliente muy especial.... sabéis por qué? pues porque fue el que me hizo el primer pedido! allá en los albores de Morenita (ejem ejem, no hace tanto jeje), él confió en mí, sin necesidad de referencias... todo fue muy rápido y muy bien, como a mí me gusta (porque anda la ostia como le gustan a algunos marear :P aunque yo los quiero igual, eh?) y como podéis observar no le fallé.
Se quedó con mis bailarinas, las bailarinas que tantos años habían estado conmigo... anda que no he pisado yo cosas con ellas! xD

Pues nada, si queréis ver como quedaron y a la vez una obra de arte (así describo sus fotos, no tenéis más que verlas), sólo tenéis que hacer click ;)

Un beso a todos, pasad un buen día.... aunque parece que hoy el sol nos ha abandonado.

30 mar. 2010

Mi regalo sorpesa para Javier! (II)


Bieeeeen!
por fin puedo poner estas fotos sin fastidiarle la sorpresa a Javier.
Por qué?! pues porque ayer le llegaron y ya está disfrutando de ellas!!!
Javier, cuentales lo rápido y bien que te ha llegado mi paquete... bueno, y lo que me has dicho a mí! que te encantan y que ya estás preparando una sesión especial de fotos para mi blog!
Me alegro un montón de que ganaras el concurso del antifaz, porque sabía que tu disfrutarías bien de las braguitas que yo te eligise. He tenido buen gusto en la elección?
Un besazo a todos los que me estáis siguiendo, estamos batiendo records en entradas ;)

Mis dos damas de honor

Hola chicos!
cuando llegué al mundo del fetichismo (como ya dije por casualidades de la vida...) la cosas se pusieron un poco en mi contra y dos chicas, que hoy en día me gustaría considerar algo más, me echaron una mano en los momentos de bajón... por ello y por mucho más me gustaría dedicarles esta mención especial! si miráis a vuestra derecha y bajáis un poquito, encontraréis los banners de sus blogs con mención honorífica: MIS DAMAS DE HONOR
Os las recomiendo 100% no solo por sus cuerpos deslumbrantes, sino también por su calidad de persona.
Un besazo en esos morrazos que tenéis!

29 mar. 2010

Movimiento Hello Kitty (I)


Hola chicos!!!

buenos días! qué tal habéis dormido hoy? echais en falta lo horita que habéis dormido de menos? espero que no ;)
Bueno, hoy quiero hacer mi primera entrada dedicada a Hello Kitty... me encanta esta gatita y aunque esté ahora de moda yo he credido con ella. Creo que pocas de las personas que están por aquí pueden tener el honor de decir que son de la quinta de Hello Kitty (bueno, o el deshonor, según se mire jeje).
Así que nada, me subo al carro con esta primera foto, prometo que habrán más.

Pasad un buen día!

Premio nobel de la paz

Tal vez no sea el lugar donde anunciar esto, pero es mi blog y lo pongo si me apetece ;)
Este año una fundación española opta al premio nobel de la paz que se da todos los años en Oslo. Estoy hablando de la Fundación Vicente Ferrer que ayuda a los más necesitados en un estado al sur de la India, uno de los más desfavorecidos.
No estoy pidiendo que donéis dinero ni mucho menos, sólo hay que echar una firmita para sumarte a la petición de que gane el premio... ya que yo no gano ningún nobel, que lo ganen ellos :$ que seguro les vendría muy bien y no siempre tenemos en el candelero a una fundación española ;)
Si estás conmigo, mejor dicho, si estás con ellos, haz click en la paloma y deja un autografo... luego te da la opción de donar dos euros... y qué son dos euros para nosotros?


28 mar. 2010

¿Ver o intuir?

Holas chicos!!!

venga va! a levantarse! qué hoy ya es tarde ;)
qué? resaquita? ains, si es que no os puedo dejar solos... va! que hoy es una hora más tarde, a ver si os vais a despistar y mañana vais a llegar tarde al trabajo :P
Esta foto se la quiero dedicar a mi gran amigo Tommy... hace días me dijo que las que teniamos melena debíamos lucirla y le prometí que un día le dedicaría la primera apareción de mi pelo.... pero yo he preferido dejarlo solamente intuir xD
Algunas de mis compañeras directamente enseñan, otras sólo dejan intuir... qué preferís? me imagino que en la variedad está el gusto y yo de momento lo que os ofrezco es esto... no os lo voy a dar todo de golpe! sino cerramos la paraeta y nos vamos cada uno a nuestra casa ^^
Tommy, espero que te guste, sielito, porque le he puesto mucho cariño :*


27 mar. 2010

Mi regalo sorpesa para Javier! (I)


Aquí tenéis la prueba de que mi regalito sorpresa ya va hacia casa de Javier ;) es lo que tiene que ganara el concurso del antifaz con ese vídeo que tanto me gustó.
Ahora sólo falta esperar a que lo reciba y poder publicar las fotos que me he hecho para la ocasión, evidentemente no puedo subirlas ya porque sino se fastidiaría la sorpresa. Después esperaremos a que Javier nos deleite con la prendita puesta, que no dudo que lo haga porque se nota que lo disfruta.
Me gustaría lanzar una pregunta al aire, qué se siente mientras se espera tan ansiado paquete? (el vuestro de parte de vuestras vendedoras, claro)... yo lo vivo con mucho énfasis, no sé, creo que me pongo tan expectante como mis clientes... debe de ser una pasada bajar al buzón y ver que está lo que con tantas ganas esperabas... abrirlo y notar el olor de braguitas recién quitadas, no sé.... yo no lo he experimentado nunca, pero quien sabe? igual algún día me pongo al otro lado de la calle xD

Un besito y feliz sábado, sabadete... ya sabéis el resto.

26 mar. 2010

Sexy medias


Bueno.... qué? os parece que hemos tenido sobresaturación de pene? xD
Voy a quitarle un poco de protagonismo a mi querido Javier y vamos a lo que nos interesa, que obviamente soy yo, que para algo es mi blog :P
Hoy quiero compartir con vosotros la foto de estas medias, no os parece una de las prendas más sexys del mundo? yo creo que son de los más eroticas, en todas sus variantes.
Éstas ya tienen dueño, y espero que hoy mismo le lleguen... crucemos los dedos!
Esperaré con impaciencia unas fotos dedicadas... que ya va siendo hora que este chico entre en mi lista de clientes VIP, con foto quiero decir, porque en la lista por supuesto que ya está ;)
Desde aquí te mando un beso y espero las disfrutes pronto y compartas con nosotros tus experiencias.

25 mar. 2010

Ganador del concurso del ANTIFAZ

Chicos!!!
si alguien estaba pensando en enviarme vídeo puede hacerlo, sólo que ya no se ganará mis braguitas gratis porque ya tienen dueño!
JAVIER! enhorabuena... ya sabía yo que tú no me defraudarías.
No sólo me ha dedicado el vídeo, sino que ha usado mi ropa para la grabación... y el antifaz improvisado son mis medias!!!
Mirad como disfruta:

video

Éste es uno de los vídeos que me ha enviado, porque para ser exactos me ha enviado dos... en el otro llevaba unas braguitas verdes, también mías, tapándole la cara... ahí sí que se veían los jadeos a la perfección, pero el que he elegido tiene mayor calidad. Quién sabe? a lo mejor le hago una sección especial y subo todo el material que me ha enviado ;)
Javier, nos encantaría que compartieses con nosotros tus experiencias... ha sido tan excitante cómo yo decía?
Cito sexualmente, ains digo, textualmente:

"Morenita, te lo dedico, que sepas que lo he hecho pensando en ti"

I LOVE EEUU

Chicos!
que ya nos ven hasta en EEUU!!!
esto seguro que es gracias a mi SexyCharito, sino a santo de qué? :P
Pero bueno, allá voy yo con mi superinglés.


U.S. Dear visitor,
feel welcome to my blog whenever you want, anything to e-mail me and I will be happy to please you in the language you ask me;)
A kiss and thank you very much!


ea, ahí queda eso, y olé xD

Quieres unas braguitas gratis?

Quieres unas braguitas gratis y aún no te has enterado de como conseguirlas???!
Lee la entrada "antifaces" (un par por debajo de ésta) y ahí verás que sencillito es!
Rápido! que nadie se te adelante!
Un besote a mis seguidores/sufridores ;)

24 mar. 2010

Regalo de Javier

Me ha dicho un pajarito que uno de mis clientes vip está decidido a hacer el video del antifaz para ganarse una de mis braguitas! Así que si estás pensando en hacerlo date prisa ;) Si me llega más de uno los subiré encantada pero recordad que sólo el primero tendrá obsequio.... a ver si alguno de vosotros/as me sorprende!!!
De momento Javier me ha hecho un adelanto de lo que podríamos llegar a ver si nos envía el video... mmmmmmmmm va bien servido el chico, no? Yo me pongo malisima con sus fotos! Javier! va por ti! gracias por estas fotos que son chulisimas!
Un besazo especial para ti Javier

Ah! y hay que reconocerle el merito, porque las medias le están ajustadisimas y tiene problemillas para hacerlas entrar, pero el no cesa en sus intentos porque le encanta ir vestido de mí cuando hablamos.

Antifaces

Entre todas las rarezas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, hay una que quiero compartir con vosotros, entre otras cosas porque al final me la quedé como mía, ya que me parece algo super erótico y desde entonces la comparto con mis parejas y me atrevería a decir que a ninguno de ellos le ha desagradado.
Hace varios años salía con un chico que me pidió que le mirara mientras se masturbaba con un antifaz cubriendole los ojos, al principio me sonó ridículo, me dijo que yo no podía hablar ni colaborar... sólo mirar... y finalmente accedí.
Tenéis que probarlo... notas como tu pulsación se va acelerando poco a poco... oyes los latidos de tu corazón y los notas en la sienes. La temperatura sube y sabes que no puedes hacer nada, no puedes hablar, no puedes tocarte... No puedo describiros la sensación que tiene él, porque no la he sentido nunca, pero lo que sí puedo deciros es que queda tan extasiado y complacido que luego te lo paga con creces ;) ya me entendéis.

Parece una tontería, pero como juego está muy bien... os animo a probarlo. Y para los que no tenéis a alguien que pueda observaros, yo me ofrezco voluntaria, puedes grabarte pensando en que te estoy mirando y muy gustosa lo haré cuando me envíes el video.
De hecho, os propongo una cosa, el primero que me envíe un video haciendo esto (no hace falta que sea un antifaz, puede ser un pañuelo o cualquier cosa que os tape los ojos completamente) y que me permita que lo publique aquí, le envío de regalo unas de mis braguitas usadas (por supuesto las elegiré yo y no se admitirán cambios ni devoluciones xD).
Venga chicas y chicos!!! animaos!!!

23 mar. 2010

"Tacones"

Cuando te adentras en el mundo del fetichismo no sabes muy bien que es lo que vas a encontrarte, como suele decirse: "para gustos los colores".
Algunas me han sorprendido y otras no tanto.
Entre las que no me sorprenden se encuentran la insistencia de algunas personas para engañarte y sacarte algunas fotos para cascarse una paja; como si no hubiesen fotos en la web con la que poder menearsela!
Pero lo que me ha soprendido gratamente es la cantidad de fetichistas de pies que hay, en todas su varientes: tacones, bailarinas, deportivas, zapatillas de ir por casa, calcetines, medias, etc.
No sé porque me sorprende, porque está claro que una peli porno sin sus taconazos no es lo mismo, es como un puñetazo sin sonido :P Qué sería de la imagen del cunilingus con la tía patas arriba y sin tacones? (por cierto, estas escenas son las que me ponen más guarrilla, *nota del escritor*)
Pero creo que lo que realmente me llama la atención es el número. Algunos chicos me han preguntado por mis braguitas, pero el número que pregunta por mis zapatos lo triplica.

Así que ahí va mi aportación... espero que os guste y podáis... en fin, cada uno a lo suyo y yo encantada de que lo compartáis conmigo ;)

Un beso a todos! que hoy ya hemos superado a los 50 visitante de ayer! son casi las 22 h. y ya somos 60!

22 mar. 2010

Morenita cruza el charco

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
por algo se empieza, no? para llegar a todas partes del mundo, lo primero es cruzar el charco. Así que allá vamos, estas braguitas se van directas a México... con todo mi cariño y el jugo de mis entrañas :P Espero poder compartir pronto fotitos con mis braguitas en el cuerpo de su nuevo dueño.


Un beso a mi amigo mexicano y otro a las casi 50 personas que entraron ayer y a las otras tantas que han entrado hoy.

Comencemos...

Todos los que estamos aquí compartimos un mismo gusto: el de la ropa íntima (a menos que alguien se haya despistado y esté aquí por error, aunque lo dudo, porque el señor Google ha decidido que mi página no aparezca en su buscador).
Por ello intentaré subir alguna que otra foto de la mía.... barriendo poco a poco todos los rincones de mi armario, para poder satisfacer los gustos de todos mis seguidores... pasando por todas las variantes de fetichismos: axilas, pies, etc.
Para empezar os voy a dejar esta foto que me he hecho con todo mi cariño para vosotros, espero que os guste ;)

21 mar. 2010

SexyCharito: exhibicionista por naturaleza


Me complace dedicarle a esta chica mi primera entrada del blog, porque a parte de compañera ya es amiga.
Cuando llegué aquí ella fue una de las chicas que más me ayudó y ahora mismo todavía sigue ahí.Sólo tienes que ver la foto que me ha dedicado!
No hace ni un año que abrió su blog y ya cuenta con más de 57000 visitas! Picad en su foto e iréis a su web, que no tiene desperdicio.
Ella sabe que le estoy muy agradecida por todo y la última que he agradecerle es mi contador de visitas! el que había escogido contaba al mismo usuario todas las veces que entrase, así que en menos de 20 minutos que había hecho público esta página, ya contaba con más de 70 visitas! jaja eso no se lo cree nadie! Así que ella me ha pasado la dirección de éste que es mucho más fiable y encima me encanta... la idea de ver que de repente empieza a conectarse gente de otra nacionalidad me parece excitante.

Así que nada... os animo a que le hagáis una visitita y que os haga una webcam de mi parte ;)
Tratales bien SexyCharito.

20 mar. 2010

Bienvenidos a mi blog

Hola chicos/as,

me llamo Morenita y he llegado aquí por casualidad, pero ahora mismo me siento atrapada en este mundillo, sólo sueño con que haya una braguita mía en cada rincón del mundo ;)
Tras muchas peticiones,por fin me he decidido a hacer un blog... todavía no sé como lo voy a enfocar, así que me gustaría conocer vuestra opinión, seguro que juntos podemos hacer que esto valga la pena o al menos pasaremos un buen rato.
Si quieres saber algo más de mí, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de intentar hacer tus sueños realidad, quién sabe? a lo mejor también son los míos.
Desde aquí os mando un besito con todo mi "corazón"

y me despido hasta mi próxima entrada... encantada de que me leáis.
Sentios bienvenidos siempre que queráis.