21 abr 2010

¿Qué parte del cuerpo te gusta más?


Obviando tetas y culo, la parte de una chica que más excitante me parece es la clavícula ;) llamadme rarita, pero así como hay gente que le gustan las axilas o los pies, a mi me gustan las clavículas... de las chicas.
De los chicos también tengo una extraña pasión, me vuelven locas las manos... buf, no voy a entrar en detalles pero donde estén unas manos fuertes para agarrarte bien ejem ejem ;)
Así que ya que os veo timidillos, que no recibo a penas fotos... os lanzo un nuevo llamamiento, qué tal una foto de vuestra mano? eso es más fácil, no? agradeceré las fotos con dedicatoria, pero entiendo que no todos tengáis tiempo... así que me bastará con una foto tomada con vuestro móvil simplemente desde la oficina jeje eso no levanta sospechas, no? ^^
Subiré todas las fotos que me autoricéis... y recordad, la gente que me vaya colaborando tendrá la posibilidad de ganarse una de mis zanahorias :P
Por cierto, Orfeo y Eurícide han aceptado el "reto", así que su zanahoria ya va en camino! chicos! esperamos con muchas ganas vuestra foto, que sabemos no nos va a dejar indiferentes ;)
Pasad un buen día todos!!! Un besazo!!!!

4 comentarios:

  1. Reto aceptado!!! jijijij viernes o lunes...estaran las dedicatorias para usted señorita!!!
    ahh y tambien te mandare una fotito de mis manos...besitos morenita!!

    ResponderEliminar
  2. jeje imagino que eres Orfe ;)
    vamos, quiero decir que prefiero tus manos y las clavícula de Euri ;)
    Muchas gracias chicos!
    será un placer, espero que os llegue el viernes, y sino... pues la espectación será mayor ^^

    ResponderEliminar
  3. pues a mi lo que mas me gusta es el pelo!! tengo esa mania, siempre me fijo en el pelo de todo el mundo, y eso si... donde este un chico con una buena melena!! ay!! que mala me pongo!!

    por cierto, me ha gustao eso de las claviculas, las mias van de camino!! eso si, mis manos no te las enseño que son muuuuy feas

    ResponderEliminar
  4. Tía, que raritas somos ^^
    a mi las claviculas, a ti el pelo...
    te has fijado? hasta nuestras claviculas se parecen!!!
    hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    TOMMY, nave nodriza llamando a tierra... ejem ejem... la violamos?

    ResponderEliminar