7 abr 2010

Sesión "Booo!"

Después de la aclamación popular por fin subo unas fotos mías (vale sí, la aclamación popular se reduce a SexyCharito y RM, pero sé que en el fondo todos los estáis deseando... jeje qué pasa?! no tengo abuela!).
Espero que os gusten, son con un tanguita de Halloween que ya tienen dueño, quizá pronto las veáis en otro cuerpo ^^
Bueno, a ver que tostón os cuento hoy... sabéis que me pasó ayer?
Cuál puede ser el colmo de una chica que vende sus bragas?! que se vaya al gimnasio y se olvide llevárselas.... pero qué puede ser algo peor? llevar un chandal clarito y estar esperando la regla! buf... sí, eso me pasó ayer... y para los listillos que estén pensando "y cómo coño se fue al gimnasio sin bragas?!" pues sí, me fui sin bragas porque cuando me toca aquagym me voy con bañador, como siempre voy con el tiempo pegado al culo, así me ahorro 5 minutos :P
En fin, literalmente la sangre no llegó al río...
Ale, pasad un buen día y nos os casquéis muchas pajas, eh? que os vigilo!

4 comentarios:

  1. muy linda esa tanguita,
    tremenda cola que tienes
    ir al gym y sin braga que locura
    y a la vez que sensual
    uviese sido genial verte asi

    saludos y un besito morenita
    Gera

    ResponderEliminar
  2. Esto si es un blog con contenido, me encanta, felicidades. Ademas eres preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya
    Podrias haber causado algun infarto, minimo alguna taquicardia, por verte sin bragas seria un verdadero deleite.
    Me uno a esa aclamacion y ten por segura que todos deseamos verte,verte y disfrutarte.
    Y dime mujer, ¿como podrias reprender las ganas de pajearte mirando tu esplendido culo?

    ResponderEliminar
  4. Has visto que ahijado tan apañao tengo?
    A que es majete!
    Cuidame mucho a free_sw eh que le tengo mucho aprecio.
    besitos

    ResponderEliminar