11 abr 2010

¿Patata o Tomate?


¿Que pensabais?! ¿qué alguien iba a besar a la bruja y se iba a convertir en princesa?!!!
nonononono!
lo que ocurre después de una larga camita es esto xD
patata al canto :P
estoy segura de que a alguien le parece sexy... a qué sí? ^^ si es que para gustos los colores! no me canso de decirlo!!!
Vale... y después de esta chorrada quería preguntaros una cosa.
Cuando se os hace un agujerito en el calcetín ¿le llamáis patata o tomate? el otro día estaba viendo nosequé con una amiga y lo llamaron tomate! nos hizo mucha gracias, porque aquí de toda la vida ha sido patata.... supongo que será según la zona, no?
Bueno... y si estáis fuera de España, imagino que las posibilidades pueden ser infinitas... voy a hacer una tesis sobre esto, así que dejad vuestro comentarios xD
Os adoro...

3 comentarios:

  1. hola brujita jejeje
    nunca es molestia hacer algo para ti.
    ya sabes que para ti lo que sea, es que me tienes loquita jejeje
    me alegro que aya bien ya, la animación.
    besitos guarri

    ResponderEliminar
  2. patata?? tomate?? ajajaja pues eso nunca lo habia oido yo!! aqui se le llama agujero, bueno, y alguna gente tambien le llama bujero, jajaja

    ResponderEliminar