15 abr 2010

RM: simplemente espectacular

Hace varios días que tengo pendiente hacer esta entrada... imagino que algunos os habréis dado cuenta de que voy actualizando las paginas laterales, pero claro, como tampoco espero que estéis revisando todo los días, pues no está mal que os avise cuando haya algo nuevo.
Bueno, en el apartado de "Miss Chicos" hace unos días subí nuevas fotos de RM, buen cliente, de hecho hasta ahora es el que más braguitas/tangas tiene míos ^^ y parece que el chico los disfruta a tope! tanto como haciéndose las fotos, que para él es un verdadero fetiche, evocar todo su sensualidad luciendo mis prendas y sacar estas verdaderas maravillas de fotos. Al menos a mi me encantan!
De paso, avisaros de que ya se puede escribir en todas las páginas, no sé... al principio hubo en problema y tuve que desactivar el apartado de comentarios, pero ya está solucionado! así que ale chicas!!! a comentar!!! que somos muchas y hay muy pocos! la que primero llegue se lo queda :P que noooooooooooooooooooo! que no os regalo a ninguno! jajaja
Bueno RM, qué decirte? sabes que me encanta que me sigas tanto como a mi leerte... que me alegra que estés ahí y que juntos hagamos poco a poco realidad está fantasía...
Un besazo exclusivo para ti!

PD: si picáis en esta foto podréis ver el resto de la sesión, y próximamente sesión Booo! made in RM

1 comentario: