27 abr 2010

Roces...


Hola chicos
a veces me cuesta entender la obsesión que tengo con este blog... aunque os ponga entradas que parecen metidas con calzador... la verdad es que intento verle la parte morbosa/erótica a las circunstancias cotidianas de la vida para luego poder contároslas... evidentemente no siempre es posible... pero últimamente no sé si es que la primavera me tiene la sangre alterada o que...
El otro día un simple corte de pelo se convirtió en mi mente en una real orgía de sensaciones y placer. Os cuento, los que me conocéis sabéis que no estoy pasando una temporada Justificar a ambos ladoseconómicamente boyante, así que decidí que necesitaba un corte de pelo y que era hora de probar con una academia donde te cortan el pelo gratis. Fui, pregunté y evidentemente había lista de espera... al final fui valiente y me puse en la lista de espera de "ponte en manos del profe" jeje eso significa que no podía elegir mi peinado :P arriesgado, dado que tenía el pelo largo y eso siempre es tentador para un peluquero (las chicas sabréis que les encanta cortar pelos largos para hacer cambios bien radicales!).
Bien, pues la semana pasada allá fui... entramos a las 9 de la mañana, 3 chicas y yo, nos metieron en el backstage y se pusieron a lavarnos y a tintarnos. Un montón de chicas revoloteando a nuestro alrededor con trajes prohibitivamente ceñidos... buf, el ambiente estaba cargadito, demasiada gente en una sala tan pequeña? o la primavera? De verdad llevas algo debajo de ese vestido? imposible! no se te marca ni el vello púbico jajaja todo eso pensaba yo mientras estaba calladita dejándome "hacer". Más tarde entraron los dos profes mmmmmmmm serán gays?? vaya... parece que no. Los profes se nos dividen, dos chicas para cada uno... me toca el chico alto... buf, está como un queso... me encanta, mide como dos metros por lo menos ^^
Se hacen las 10, la hora H... nos metemos por un pasillo todos juntos, se hace el silencio... no entiendo muy bien porque.... el chico alto se agacha para susurrarme al oído que a mi me toca en la parte izquierda :O en la parte izquierda?? qué??? no me dio tiempo a reaccionar!! entramos en una sala enorme con unas 50 personas sentadas cara a una plataforma, todos bien ataviados con sus cámaras y sus blocks de notas... ¿???? yo había pensando que me iban a utilizar para explicar a unos cuentos chavales el modo de hacerme un corte! pero no!!! era un simposio de peluqueros! por dios! dónde me he metido?! si yo tengo miedo escénico!!!
jajaja mis compañeras y yo subimos en silencio a la tarima, cual reos a punto de ejecutar, al menos yo :$ todo estaba en silencio... no recuerdo que me dijo el chico alto al oído, una vez en mi sillón, que me relajé por completo, podía oler su colonia cara desde donde estaba y me dejé llevar... deje de ver a los 50 integrantes del grupo y me centré solo en mi chico-alto. Notar como me iba cortando el pelo mientras hablaba... como se rozaba en mi pierna o en mi brazo... y como me susurraba cosas al oido para tranquilizarme, me estaba poniendo a mil por hora... buf... sus manos pasaban cerca de mis ojos una y otra vez, con lo que me ponen las manos! y más llenas de anillos de plata!
jajaja vaya! se me ha ido la olla! no se que tal será este post de leer, imposible? Bueno... en fin, me fui a casa con un calentón del 15, sin el teléfono del chico... pero con un corte estupendo. Me encanta como me dejó, no veo la hora de volver ^^
Y nada, ésa es mi colaboración de hoy... espero vuestros comentarios.
Un besito!!!
PD: y la foto.... la foto se la dedico a un chico que él sabe quien es.

6 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada....esos roces bien podian ser nuestras manos....como nos gustaria aissss
    Guapa...la zanahoria ya esta en casita....mañana tienes las fotitos en tu bandejita de correos....besitos y gracias por el detallazo....

    ResponderEliminar
  2. hola
    las cosas cotidianas pueden llegar a ser tan eroticas y para esto tus lineas estan de ejemplo. A mi tb me gusta que cuando me cortan el cabello me den masaje en la cabeza,,,eso sin quererlo me motiva y me sensibiliza mas al poder de unas manos que podrian hacer maravillas masajeando otros lados.....en fin. De eso vivimos(fantasias) y hay que disfrutarlas en el momento y en lugar preciso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Orfe y Euri! me encantaria que en vez del pene del chico alto fueran vuestras manos las que me rozaran jaja no veo el momento de tener vuestras fotos ^^
    Y Free_sw, sí vivimos de fantasias n_n
    al final me fui sin polvo a casa :P

    ResponderEliminar
  4. Bendita imaginación. Y quien fuera el afortunado al que le dedicas la foto. Si es que cuando hay enchufe...

    ResponderEliminar
  5. jaja Ellisto, el afortunado es el dueño de ese tanguita ^^ se lo merece, no?
    además! nos ha enviado una foto de sus manos! así que no hay más que hablar! que tus manos no las veo por ninguna parte
    jajaja
    Un beso guapo!

    ResponderEliminar
  6. la virgen nena!! me ha costao un huevo conseguir leerlo del todo, y no por largo, sino por el condenao del gato subiendo por el teclao, pero ha merecido la pena!! que arte tienes pa los relatos joia!!

    ResponderEliminar