17 abr. 2010

El tanga "ganador"


En la encuesta que he puesto, veo que vuestra prenda preferida es el tanga, muy seguida por las braguitas y luego ya el coulotte. Por eso quería hacerle una pequeña mención.
No entiendo la expectación que ha provocado mi culo, no se si alguno de vosotros ha leído el comentario que le he dejado a José... pero la naturaleza sabiamente no nos ha dotado a todos con las mismas maravillas, por suerte para otras y desgracia para mí, porque imaginaos que os pone a todas un culo como el mío jeje se acabaría la reproducción :P
Yo estaría encantada de compartir mi culo con vosotros si pensara que va a gustaros, pero no quiero que haya huida colectiva de seguidores, que anoche ya conseguimos ser 130 y no me apetece espantarlos ^^
Así que nada, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que me apetece enseñaros y de todos modos gracias por la expectación, una se siente halagada.
Y nada, que esta foto se la quiero dedicar de modo anónimo a uno de mis seguidores/amores... yo creo que el sabe quien es ^^ porque Ai lof yu.

Y ale, feliz fin de semana pasada por agua.

PD: bienvenidos Guatemala y Túnez a Miss Mundo ;)

4 comentarios:

  1. ole ese culete!!! que tienes un culo que ya quisieran muchas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta, y mucho.

    Por cierto, las bragas son de mis fetiches favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ellisto, y bienvenido ;)
    espero disfrutes tanto en mi blog como lo hago yo.
    Un beso!

    ResponderEliminar