Pon una zanahoria en tu vida

Hola chicos!
si me seguís sabréis de que va esto, pero por si acaso hay algún despistado o rezagado, os lo vuelvo a contar
Se me ocurrió la idea de hacer algo para que este blog no se convirtiera en un monólogo... y fuera dentro de lo posible birideccional.
Haciendo honor a mi nombre decidí que tratase de lo que se tratase la idea rondaría alrededor de las zanahorias, ya que es lo que tomamos para ponernos morenitos, no?!!!
Bien... pues finalemnte he hecho una pequeña creación, un broche-zanahoria que puede ser tuyo! Crearemos unas comunidad, y cuando veas a alguien con una zanahoria en el bolso o en la camiseta, piensa que a lo mejor puede ser un compañero fetichista jaja
En esta sección iré acumulando las fotos de los afortunados... si quieres ser uno de ellos la cosa es bien sencilla, cada cierto tiempo decidiré quien es el elegido, simplemente me basaré en la complicidad que tengamos, cuanto me postees, las ideas que me des, que me colabores con fotos, historias/relatos o lo que te apetezca... quien se note que es seguidor mío, a diario, seguramente lo tendrá fácil para hacerse un hueco en esta sección.
Animo chicos/as! ya somos un montón!

1. ORFEO Y EURICIDE
2. JAVIER
3. RM
4. BELLA

5. MASACO
6. ANITA DINAMITA
7. EMAIL

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea de tus zanahorias.. y bueno ni que decir que el blog y su creadora también :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias señor anónimo
    si algún día decider desvelar tu identidad, que sepas que aquí nadie está exento de poder ganarse una ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, pero soy la señorita anónima xD jejeje Tengo identidad... pero no me dió tiempo a entrar con ella.. volveré y encantada de poder disfrutar contigo y tu blog ;) Besos

    ResponderEliminar