13 abr 2010

Miss Fetiches


Ya os hablé un día de la variedad de fetiches que podían llegar a haber... y yo os prometí poner alguno de los míos más lujuriosos (al menos más acorde con el contenido del blog)...
Bien, pues allá voy... podréis comprobar que está feo acusar a las chicas de que no somos fetichistas por vender nuestras bragas, no voy a entrar de nuevo ahí, pero cada uno tienes sus cosillas: las que les vuelve loco, las que les excita, las que les hace soñar.....
Las mías son los consoladores, tengo una gran variedad, poco a poco os iré poniendo fotos de todos. Pero hoy vamos a centrarnos en el bunny, este gran consolador que es mi última adquisición... voy detrás de él desde hace por lo menos 5 años que lo sacó Anne Summers, pero por aquel entonces valía un ojo de la cara... y con esto pasa como con todo, que alguien tiene la idea y luego se explota, así que había una ofertilla (imitación imagino) y en el último tupper sex al que fui me lo pillé... es una verdadera monada. Chicas, dicen que quien lo tiene no lo suelta!!! cuidado a las que tenéis pareja!!!
Bueno.... aquí llueve, así que os deseo un feliz día lluvioso.
Un beso y una ternura.

5 comentarios:

  1. hola guapa
    muy lindo tu juguete
    me encanto la foto, se ven tan ricos
    esos labios que tienes para comerlos a besos
    jejeje
    espero que sigas con mas fotos de tus
    juguetes y nos cuentes mas sobre tus fetiches
    un besito hermosa, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. ahh porcierto te invito a pasar
    a mi blog

    http://junior17x6.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Morenita, siempre iluminando mis mañanas...

    ResponderEliminar
  4. Bonitos labios y se te ve una cara mu linda, asi de linda eres? o tiene retoque la foto?

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, gracias a los 3 por seguirme ;)
    Teamo, lo confieso, la foto está retocada complemente ;) algún día lo haré tan bien que no se notará jaja y os tendré engañados a todos ^^ pero oye! qué pasa??? también soy linda, con photoshop y sin photoshop ;)
    Un besito a los 3

    ResponderEliminar