29 abr 2010

Yo y mi bañador


Hola chicos!!!
dada la aceptación que tuvo la foto que os hice con el móvil en el probador, el día que estaba de tiendas.... decidí hacerme una foto en el vestuario del gimnasio ^^
Sé que la calidad es pésima, pero mi móvil es pésimo ;) y también sé que vosotros sabréis valorarlo ;)
Bueno... pues aquí me tenéis, a puntito de entrar a la piscina... pensando en vosotros.
Por cierto, este bañador está para jubilarse :$ empieza a transparentarse el culillo y sabéis que eso no me mola :P alguien lo quiere adoptar? ^^
Un beso a todos!!! pasad un buen y soleado día.

PD: gracias a todos los que ayer firmasteis el libro de visitas, veo que como yo pensaba había pasado desapercibido, sois unos amores ;) Por si queda algún despistao echa un ojo a cuéntame.
PD: bienvenidos a Miss Mundo Chipre y Eslovenia.

4 comentarios:

  1. Muy guapita pero nos hubiese gustado verte con menos ropa, a mi por lo menos siiiii que enseñe un poquito la delantera.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia wapa estas para comerte enterita eso es un cuerpo y no el de la guardia civil.
    Un besazo wapa y recuerda ke te mereces lo mejor gracias x ser asi

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!!!

    Auque estoy con SexyCharito, un poco menos de ropa tambien se agradeceria. ;)

    ResponderEliminar