13 abr 2010

Vuelven los bodys!

Cuando yo era quinceañera se llevaba esta prenda que tan poco me gustaba... ahora vuelve a las andadas y creo que la veo con otros ojos.
Mi blog está llevando a mi mente a rozar la locura, no sólo os llevo conmigo todo el rato y me encuentro a mí misma cotilleando todos los escaparates de ropa interior... sino que encima ya os hago hasta fotos!!!
He ido a hacer unas pequeñas compras y he visto un montón de bodys, me he entrado un par al probador... mi economía no es muy boyante en estos momentos, así que no me he comprado ninguno, pero he pensando que os hacía una foto porque os la merecéis, vale, es calidad kk, pero que queréis!? estaban fuera todas las marujas escuchando el clix clix de mi móvil y no he conseguido hacerlo mejor ^^
Si alguno está falto de bodys en su cajón de los fetiches, y le gustaría tener uno, que me lo diga y si llegamos a un acuerdo lo compro especialmente para él.

Un besito!!!

PD: bienvenidos Nigeria, Puerto Rico y Chile, ya estáis en "Miss Mundo"

6 comentarios:

  1. pero que bien que te queda ese body
    me encanta verte con ropita sexy
    eres tan sexy y tan hot
    me encantas!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, los bodys...qué recuerdos! A mi sobre todo lo que más me gustaba era donde tenían el cierre...Sigue estando justo ahí? jiji.
    Estás preciosa, gracias por inmortalizar ese "momento probador" para nosotros.
    Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Sí Tommy ^^
    los enganches siguen en el mismo sitio de siempre! ;)
    dónde si no?? xD

    ResponderEliminar
  4. Como te queda ese body...mmm estas preciosa

    ResponderEliminar