11 abr 2010

Morenita around the world

En un ataque de soberbia he creado la sección "Miss Mundo"
jeje suena bien, eh?
Desde que creé el blog, hace ya mmmmmm 3 semanas? sí, 3 semanas. Nos ha cundido un montón en tan poco tiempo, no? empezó a llamarme la atención ver en mi contador de visitas la gente que estaba entrando de otros países, tanto que en cuanto vi al primer visitante no-español hice una captura de pantalla y le dediqué una entrada al señor de EEUU, os acordáis? no dijo ni mu, pero yo estaba muy emocionada dándole la bienvenida.... bien, pues desde entonces, cada vez que entro, sigo el mismo ritual... no sabía muy bien la finalidad, supongo que pensaba que cuando tuviera 3 ó 4 les dedicaría una entrada.
Pero mi emoción se hizo más grande cuando de repente me di cuenta de que casi todos los días entraban visitantes de diferentes nacionalidades, tantos que a día de hoy llevamos 23 diferentes, a parte de la nuestra claro (cuántos días tienen 3 semanas? :P).
Dedicarles una entrada y colocar aquí las 23 imágenes no me parecía una buena idea, así que he decidido crearles la sección "Miss Mundo" o "Morenita around the world" xD
Ahí iré colocando poco a poco las nuevas nacionalidades que me vaya encontrando día a día... llegaremos algún día a conquistar el universo?
De momento me doy con un canto en los dientes de que nos hayan visto/leído (lo de leído, no lo tengo muy claro...) en 23 partes de mundo y de haber conquistado el blog de mi querida Anita Dinamita:

http://annita-dinamita.blogspot.com/2010/04/el-regalito-de-una-amiga.html

que hoy nos ha dedicado una entrada :P visitadla y dadle un besito de mi parte... y tratadla con cariño, eh??!!

Y nada, como veo que las imágenes en Miss Mundo han quedado muy chiquititas, voy a hacer un resumen para los que quieran verse involucrados:

EEUU
Portugal
Grecia
Nicaragua
Países Bajos
México
Perú
Argentina
Italia
Arabia Saudí
El Salvador
Alemania
Emiratos Árabes
Malasia
Rusia
Singapur
Austria
Venezuela
Sudáfrica
Finlandia
Suecia
Qtar
Israel
Brasil * (este ha sido en el mismo momento que andaba revisando mi post.... ya son 24 ^^)

No os parece alucinante?? son lugares muy diversos, no?! Bueno queridos, no os aburro más con mis rollos.
Un besito

3 comentarios:

  1. Tu jamas aburres morenita, me encanta todo lo que dices y como lo cuentas de bien
    soy un admirador tuyo que aun x desgracia no e podido oler tu rica esencia pero que te lee todos los días y le encannnnnta como te expresas

    ResponderEliminar
  2. Jo!
    Señor Anónimo, muchas gracias por sus palabras... siempre vienen bien para poder seguir adelante.
    Un placer que me leas y leerte... ah! y sobretodo que me digas que no aburro, que a veces lo pongo en duda jeje

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Anónimo.... no creo que me leas, pero no tengo otro modo de contactarte
    crees que habría alguna posibilidad de que eligieramos juntos un nick para ti, que aún siendo anónimo pudiera permitirme diferenciar tus comentarios de otro anónimos?
    No sé.... había pensado algo así como SrAnónimo jiji
    hace?

    ResponderEliminar