10 abr 2010

¿Quieres que sea tu brujita?


Buenos días chicos!
ha salido el sol y hay que salir a pasear, que un día así no se puede desaprovechar y sobretodo si sabes que la semana que viene vuelven las lluvias!
Hoy quería dejaros unas fotitos de mis calcetines de brujita.
Ya sé que los disfraces de colegiala y los de enfermera son ejem ejem... cómo decirlo? eróticos? geniales? chulisímos? pero yo me decanto más por el atuendo de las brujas.... supongo porque siempre me hubiese gustado ser una.
Estos calcetines me encantan, a qué combinado con esos zapatos son totalmente de brujita? Bueno... mañana os enseño como han quedado después de usarlos durante todo un día de caminata...
Un besazo y pasad un buen día!

2 comentarios:

  1. muy lindos tus calcetines :)
    eres una brujita muy sexy jeje
    seria genial verte vestida de brujita
    mira que me has dado una idea jeje
    vale que mañana paso aver que hay de nuevo.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja Junior!
    me encantaría que el montaje fuese de brujita!
    eso es una idea genial ;)
    no sé si podré dormir pensando en ello ;)

    ResponderEliminar