6 abr 2010

Pon una Blythe en tu vida.... o en la mía

Muchos de los que entráis aquí tenéis vuestros propios fetiches, casi siempre diferente al de otros.... os aseguro que cada uno es un mundo, ya que yo soy de las que está al otro lado y lo veo.
Muchos nos acusáis de que las chicas hacemos esto por dinero y no porque seamos fetichistas, pero no estoy de acuerdo con eso, una persona no vende su ropa interior si no siente algo de placer en ello.
Evidentemente (o al menos en la mayoría de los casos) nuestro fetiche no son las bragas (tal vez sí ensuciarlas para vosotros)... pero cada una tiene sus cosillas... algunas serán eróticas y otras no. No siempre tienen por que serlo, no? Un escrito fetiche, un actor fetiche.... en fin, una infinidad de cosas con las que seguramente algunos no estéis de acuerdo. Yo tengo mis propios fetiches, los de carácter más erótico os los iré desvelando poco a poco, pero hoy quiero compartir con vosotros uno que se me ha metido entre ceja y ceja este fin de semana: LAS BLYTHE.
Uno de mis fetiches desde hace muchísimos años son las muñecas (qué pasa? ya sé que esto no es un blog para esto, pero coño! a cada uno nos gusta lo que nos gusta ^^), las tengo de todo tipo... normalmente siempre se salen de mi presupuesto, pero coño! está ha salido disparada!!!
Este fin de semana vi a una friki haciendole fotos a una Blythe, seguramente la conozcáis, es la muñeca cabezona que sale en el anuncio de Bavaria. Es todo un mundo.... las chicas se las compran, las coustumizan y se hacen un blog donde encuentran a otras taradas para hablar de lo bonitas que les ha quedado.... ains, quiero una! son carísimas, pero algún día la conseguiré, a ver si me toca la lotería... o al final tendré que buscarme a un esclavo de esos que les excita complacer a alguna chica caprichosa, y yo otra cosa no, pero caprichosa soy un rato ^^
Os he buscado una fotito donde la Blythe esté ligerita de ropa.... ahora que ya va saliendo el solete ésta quiere enseñaros sus piernecitas :P A qué es una monada? cuando tenga la mía propia la pondré en braguitas sólo para vosotros xD
Os mando un besazo y gracias por leerme y por seguirme, que aunque no digáis nada, el contador hablar por vosotros.

7 comentarios:

  1. Que lindas chuly son tus braguitas estas preciosa
    bandysexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes guapa, aqui tienes otra taradaa la que le gusta customizar muñecas.
    tu has visto las tipicas muñequitas que hacian las abuelas con los vestidos hechos de servilletas de papel? pues asi empece yo!! hice una para mi abuela de pequeña, me gusto y segui, pero ya con otro tipo de vestidos claro, y con otra estetica muy diferente a la de princesita de super mario.

    la pena es que ya no tengo tiempo ni me queda ninguna, las he ido regalando a quien de verdad le gustaban

    ResponderEliminar
  3. la muñeca que me has enseñado la hiciste tu??? es chulisima!!

    yo hice una parecida a esta

    http://cn1.kaboodle.com/hi/img/c/0/0/81/f/AAAADGdHZygAAAAAAIH5Ug.jpg

    pero la mia llevaba el vestido en rojo y no llevaba sombrilla. se la regale a una amiga que cada vez que venia a mi casa se quedaba flipando con la muñeca. que pena que no les sacara fotos!!

    todavia guardo mi caja de costura con los fieltros, rasos y tules... que tiempos, jajaja eso eso, cuando tenia tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. No Anita, el link que te he pasado no es una de mis creaciones jajaja
    de hecho no tengo ninguna creación aún... lo que te he pasado es una Blythe customizada, la peña las compra y las convierte en lo que has visto, pero nena, solo la muñeca vale entre 100 y 200 pavos... más luego sumale pinturas, fijador, etc... Yo de momento me quedé en los vestidos que le hacía de pequeña a mi Barbie xD
    La muñeca que me has puesto en el link LA TENGOOOOOOOOOOO jaja me encanta esa! tiene guantecitos y de rejilla y todo ^^

    ResponderEliminar
  5. uoooo!! la original!!

    yo es que antes, cuando hacia que estudiaba, en realidad lo que hacia era eso. jejeje, pero lo hacia con muñecas baratunas, que no tenia pa mas! hice creo que 6, no estoy segura. al final resultaron unos buenos regalos de cumpleaños.

    los que si conservo aun son estos dos, eso si, no son creacion mia, son los originales.

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=30975801_4425.jpg&v=P

    http://www.comparestoreprices.co.uk/images/mc/mcfarlane-toys-chucky.jpg

    ResponderEliminar
  6. Ostras!
    que chulos!
    Chucky y su novia! jajaja
    jo! me encantaría ver los modelazos que dejabas en las muñecas del todo a 100 ;)

    ResponderEliminar
  7. joo pues yo no sabia de la existencia de muñecas blythe :$ jajajaja eso si lo de los vestidos para la barby me tiraba dias enteros haciéndolos ^^ jajaja que tiempos

    ResponderEliminar