1 jun 2010

Con cariño besos negros para Popo





Hola chicos!!!

hace varias semanas uno de mis seguidores/admiradores (o al menos eso espero) en la sombra... me pidió una foto con una de mis camisetas heavys. Buf! hace tantos años que las tengo guardadas que ni las encontraba.. y la verdad es que pensaba que alguna más se había librado de la quema de brujas (o de la Bruja, mejor dicho).... pero por lo visto no... estaban muy viejecitas las pobres, no sé si en la foto se aprecia, pero ya no es negra, es más bien gris jejeje se siguen llevando así de anchas??? :O (madre de Dios! no me puedo creer que haya dicho eso jajaja).
Todas mis camisetas tenían algo especial, pero de Megadeth me gustaba todas! jaja y esta del bebé era mi preferida ^^
Bueno Popo, va por ti y por toda tu familia ^^ espero me dejes un post aunque sea dentro de tu anonimato xD
Ah! y os he elegido esta canción que me encanta y he visto que han puesto unos cutres subtítulos en español:


let me show you how I love you... it's our secret you and me... But keep it in the family tree.

buf! se me ponen los pelos de punta xD

Buenas noches!

PD: bienvenido Jordania a Miss Mundo

5 comentarios:

  1. Hola wapa! muacks!!! la verdad es que popo puede estar orgulloso de estas fotos... se te ve una piel muy zuaaaaaaave jejeje mmmmuacks!!!

    respecto al heavy yo lo estoy descubriendo ahora y he empezado con warcry que es en español.... mañana por la mañana prometo escuchar la canción jejeje

    un beso enorme!! un placer leerte ;-)

    ResponderEliminar
  2. wenas!!!! gracias por lo de la foto... tenia pensado poner una, pero no sabia que era tan importante jajaja ahora mismo escuchare tu canción y espero volver a leerte y a verte pronto... un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto de warcry te recomiendo las canciones de hoy gano yo y contra el viento.... a mi son las que mas me gustan jeje muacks!!! muy chula la tuya tb ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola morenaza!! Gracias por dedicarme estas fotillos, me han hecho mucha ilusion, aunque esperaba algo con tirantes o algo mas de carne al aire, pero asi tambien me vale xDDD. Ya veo que la bruja te quemó las camisetas que no le gustaban, esa camiseta está de lujo y el grupo aunque no es de mis favoritos me gusta bastante.
    La verdad es que no suelo meterme por estos mundillos, para bragas usadas ya tengo muchas tiradas por el suelo del piso, aunque tu blog me gusta mucho porque lo actualizas constantemente y las fotos son muy buenas.

    Y para el colega kikx decirle que ha acertado con las canciones de Warcry que te ha puesto y que siga por ese camino.

    Nada mas guapetona,

    un besote negro como el cerote!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAA:::::::: OYE AMIGA ME ENCANTO TU BLOG QUIERO VER SI PODEMOS INTERCAMBIAR LOS BANNERS POR FAVOR CONTACTAME rinconperverso@gmail.com visita mi pagina http://www.elrinconperverso.com/ para que la cheques y veas si te animas

    ResponderEliminar