9 jun 2010

Chico-Valladolid returns

Tras unos inconvenientes durante la semana que me han dejado bastante KO, hoy he recibido una alegría! todo no va a ser malo, no?
Ya me conocéis, y sabéis que soy todo amor... y me duele cuando dejo de saber de algún cliente.
Bien, Chico-Valladolid (apodo cariñoso que le puse) fue uno de mis primero clientes... de los típicos que confían en ti y te dan la oportunidad que necesitas para comenzar en esto.
Pero tras recibir su pedido y comentarme cuanto le había gustado, no volví a saber nada de él, intenté ponerme en contacto ya que me gusta que mis chicos tengan mi catálogo actualizado... pero su correo me devolvía los mails...
Pues ayer me contactó y no sólo me contactó! sino que me ha enviado una foto con las braguitas que ya había olvidado y que tanto cariño les tuve!!! ^^
Me ha confesado que las usa muy a menudo y que son comodísimas, si es lo que yo digo, todos se quedan encantados conmigo, y no es porque yo lo diga :P sino porque lo dicen ellos (bueno, no voy a generalidad, que alguno habrá al que no le he gustado jiji).
Bueno... ya sabéis, sólo deciros que me encantan las relaciones recíprocas, que esto no sea una mera transacción.... mis clientes habituales pueden deciros lo bien que les trato :P
Un besito Chico-Valladolid.... ya sabes que estoy más que encantada de que sigas por aquí, espero que lo que te haya tenido apartado del mundillo no haya sido nada malo.

Un besazo!!!!!




PD: os he puesto flechas para que sepáis quien es quien, porque sé que pueden haber dudas :P como casi no me depilo últimamente jajajajajaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja lo de las flechas me ha matao jajajajajajjaja enhorabuena por mantener esas relaciones wapisima... por cierto tengo casi todas tus fotos listas jejeje me falta un par... a ver si me quedo un rato solo esta tarde y me las echo jeje muacks!!

    ResponderEliminar
  2. wenas wapisima!!! la que se me tira encima cuando estoy estudiando es la imaginación porque por el momento nadie mas jajajaja estudio nutrición, pero me quiero cambiar a enfermería....

    No te preocupes por lo de seguir o no seguir jejee a mi mientras lea de vez en cuando algún comentario tuyo... yo encantadísimo ;-) jeje muacks!!!

    y bueno ya que se hacen fotos se hacen bien jejejeje la del kia es la que mas me esta costando jajajaja no se yo como poner la mano en posición de kia! jajaja y si se lo pregunto a mi entrenador creo que me mirara raro jajajaja

    pos lo dicho que mañana te mando el pack kikx manos jajaja muacks!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que un poco raro si que queda... nos ponemos de acuerdo y llenamos uno de los dos blogs? jajaja mmmmmmuacks!!!

    en nutrición solo llevo un año y espero no estar mas jejeje asi que la única dieta que se me ocurre ahora mismo es la del cucurucho.... jejeje muacks!!

    sigo pensando que me va a mirar muy raro jajaja pero yo creo que las que he hecho te valdrán jejeeje mmmmmmmuacks!!!

    por cierto muchas gracias por lo de mi imaginación jejeje el aburrimiento es lo que tiene jejeje

    mmmmmmmmmmmmmuacks!!

    PD: viva youtube... http://www.youtube.com/watch?v=UGZzUVAwwok

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapisima me ha encantado esta entrada y decirte que desde el dia que te conoci no he dejado de pensar en ti, el tiempo que he tardado ha sido mas que nada por la maldita crisis
    besosss
    chico-Valladolid

    ResponderEliminar
  5. Kink, a ti ya te he contestado en tu blog ^^
    kiaaaa!!
    y Chico-Valladolid, muchas gracias por tu post, me alegra saber que has pensando en mí durante este tiempo ;)
    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar