16 jun 2010

KIAAAAAAAAAA!


Vale, lo sé... cuando Dios repartió la gracia de posar yo no estaba presente...
jaja Kikx me ha retado (respecto a la entrada de ayer) a mejorar su KIA, lo que él no sabe es que llevo varios días macerando la idea, desde que vi estas braguitas con pandas vestidos de karate... chiquiiiiiiiiiiiiiii! que he comprado estas cutre-bragas para dedicarte un KIA en condiciones! pero bueno... espero que te fijes en las bragas y no en el resto de la foto! que así de cerca parezco una barbie lisiada
jaja
Vale! está jodido hacer el KIA, pero pilláis la idea, no? :P
Bueno querido.... que te dedico la foto con todo mi cariño y te deseo lo mejor, a ti y a tu blog.

Un besito a todos!!!!

7 comentarios:

  1. jajajjajjajjajajajajajajaja eres una artista!!! jajaajajajajajjajaja muy chulas las braguitas niña jejeje de verdad que me ha hecho mucha ilusión preciosa ;-) mmmmmmmmmuacks!!!

    habrá revancha que lo sepas... jejeje

    ResponderEliminar
  2. En principio te la iba regalar para ti
    para que la subieras a tu blog si querias o si no, pues para ti... pero es que estoy escasa de tiempo y de ideas, así que nada :P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues mas vale que estas escasa de ideas... que si no... jejeje mmmmmmmmmuacks!! muchas gracias wapisima!! por cierto... lo del miss chat lo tienes de adorno, no? jajajaja muacks!

    ResponderEliminar
  4. sips xD basicamente
    Un día quedamos y me conesto, ok?
    que ahora toy hasiendo cositas xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja cuando quieras... no te preocupes, simplemente siempre entro y me encuentro con lo mmismo jajajaja mmmmmmmmuacks!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa mas graciosa
    haciendo kiaaaaaaaaaaaaa
    Ains si es que me dan ganas de achucharte
    Me encantan las bragas de cunfu panda tia habia braulios?

    ResponderEliminar
  7. Masaco!
    creo que gallumbos no habían, pero si quieres, como me llegan por debajo del sobaco, puedo recortar lo que me sobra y coserlo donde más lo necesitas tu, ejem ejem xD

    ResponderEliminar