31 may. 2010

Las manos de Ellisto

Hola chicos!!!

hoy le toca a mi querido Ellisto, que es una de las personas que hace más tiempo que me siguen... estoy segura de que es un gran tío, y me lo ha demostrado colaborando conmigo y enviándome una foto de sus manos ^^ porque sabía la ilusión que me hacía.
En realidad me ha enviado varias, pero yo he elegido la que más me gustaba... las demás me las quedo solo para mí xD

Y nada Ellisto, me encanta haberte conocido... sigue así, que eres un tío de pm... seguiremos viendo tu blog http://www.muypilladas.es, porque merece la pena alegrarse la vista con las fotos que subes, aunque algún día podrías deleitarnos con una foto tuyaaaaaaaa! porque después de ver esas manos me he quedado con ganas de ver más! jaja



Pasaros por su blog y dadle un besito de mi parte.

Y al resto, ya os lo doy yo: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

2 comentarios:

  1. honor que me haces guapa. Sabes que siempre siempre es un placer verte y leerte.

    Un beso pa ti tambien encanto!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me maravillan las relaciones que se pueden llegar a hacer por esta red de redes y da gusto ver como dos personas que no se conocen pueden llegar a tener una complicidad bestial, me alegro de que tengas amigos así!! muacks!! enhorabuena por tu blog ;-)

    ResponderEliminar