4 jun 2010

Sopresa de mi querido RM!


Hola chicos!!!
esta semana he recibido un regalo en mi correo y no he podido evitar compartido con vosotros... ya que me ha hecho una ilusión casi infinita... la verdad es que es fácil complacerme, eh?
jajaja
RM es uno de mis primeros amigos de este mundo del fetiche... y como podéis observar su colección ha ido creciendo día tras día, aquí os la muestra completita con su particular encanto que tanto me gusta.
Sé que nos sigue a diario y le alegramos las mañanas, aunque últimamente estén un poco sosas... será el calor ^^
Desde aquí RM, te mando un besote, qué decirte que no te haya dicho ya? que me encanta, que me encantas... y que para mí es muchisimo más que un mero trámite ser tu musa... inspirar las lindas fotos que me envías... y espero, también, compartir algún que otro momento íntimo ;)

Podéis ver más de él pinchando aquí. Lo cual me recuerda RM, que me debes unas fotos con las braguitas de Hello Kitty, pero sin zanahoria!!! que exigente.... no te preocupes, es broma, pondré también las de la zanahoria aquí xD

Un besote muy fuerte!!! sigue así....

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me sorprende que tengas a gente así a tu lado more... con lo poco que te he leído de ti pareces una tía de las que, por su naturalidad y sencillez engancha.... mmmmmmmmmuacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que, para mí eres una musa, gracias por tus palabras y un buen fin de semana.
    (Y con las Boom...)
    Voy a sorpreenderte...
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Es que la niña esta es la caña
    se merece esto y mas
    cariño gracias por ser como eres
    te mereces lo mejor,
    un besazo waaapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar