21 jun. 2010

Sexy Morenita en www.facebooksexo.com

Buen comienzo de semana chicos!!!
Hoy sólo vengo a preguntaros si conocéis www.facebooksexo.com
No?!!!
pues no podéis perderosla ahí encontraréis fotos amateurs para todos los gustos.
Pero bueno... yo en realidad quería comentaros que hay un concurso para que la foto más sexy gane una camara de fotos:


y nada... que cuando seamos 25 comienza el recuento! Chicas del mundo! sacad vuestras parte sexy y a por ellooooooooooooooooos! oeeeeeeeeeeeeeeee :P

Aquí tenéis mi aportación..... por si a alguien le da pereza hacer click xD


14 comentarios:

  1. Pues si es por votacion de los usuarios se las has puesto muy dificil a las demas, que se junten las 25 para empezar el recuento a que te quedes con camara nueva!

    Habra que estar pendientes, un besote Morenita!

    ResponderEliminar
  2. Para mí usted ha ganado el concurso, que foto tan chula, me encanta... Estas perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que de aquí a unos días veremos unas fotos alucinantes hechas con la nueva cámara, no? mmmuacks!!!! me alegro de que hayas empezado bien la semana ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa
    Sabes que tienes camara nueva no????

    ResponderEliminar
  5. jaja que graciosos los 4!
    muy amables, pero Anita no le va a hacer gracia lo que decís, porque ella está justo debajo mío... y su foto es sensualmente increible, la mia es solo.... sensual o increible, no lo tengo muy claro jaja
    Pero gracias, me encantan los animos!
    jajaja

    PD son las 21'18 h y llevamos 140 visitas... este es nuestro record, creo que aun no habia visto pasar de 130!

    GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  6. con esa foto ganas seguro... muy sexy

    bsitos linda

    ResponderEliminar
  7. Tu foto es incrieblemente sensual
    Y eso ya no te lo quita nadie
    Gracias a ti cielo

    ResponderEliminar
  8. x dios que alguien avise a la policia,
    estoy seguro, que debe ser ilegal ser tan sensual.
    Si de mi dependiera ya tendria ganadora.
    Gracias x ser como eres
    Un besazo waaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. madre de diosssss morenitaaaaaaaaaaaaaaaa
    uffff demasieeee

    ResponderEliminar
  10. Uy uy uy...que cosa linda preciosidad

    ResponderEliminar
  11. k cosa mas bonitaaaaaaaa eresssssss

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede explicar como va esto????????soy tirando a malilli con el odenata rulen23@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. t vez muy rica y sexi seguro ganas nena

    ResponderEliminar
  14. de verdad que eres hermosa ni para que esperar eres la ganadora

    ResponderEliminar