7 jun 2010

La importancia del ejercicio





Hola chicos,

hoy me molaría hablaros de la importancia de hacer deporte, aunque supongo que todos los sabéis... nunca os dijo vuestra madre "deja las dietas! que lo que importa es hacer ejercicio"? jeje que sabias las madres ^^
Dadas nuestras circunstancias personales, solemos comer mal y tener poco tiempo para hacer algún tipo de deporte... pero yo os recomiendo, que aunque no nos apetezca nada, saquemos un par de huequitos a la semana, ya veréis que si os lo tomáis con buen humor, al final crea adicción y todo.
Da igual lo que hagáis: nadar, correr, pilates, musculación... todo vale en su justa medida.
A mi me molaría centrarme en el pilates, ya que es lo que habitualmente hago (entre otras cosas...) y os lo recomiendo a todos, sobretodo a los que al igual que yo os pasáis horas y horas delante del ordenador.
El estar delante del ordenador es lo peor que le puede pasar a tu espalda y a tus cervicales... vale, igual si estás cargando peso como una mula, pues tampoco ayuda, pero el ordenador es fatal de los fatales.
Con un par de horas de pilates, estiras toda la musculación y aunque no adelgaces, empiezas a notar mejorías casi en el acto... no es broma...
Supongo que podría hablaros horas y horas, pero tampoco es plan... así que ahí queda mi recomendación de hoy, ah! y recuerda, si tienes alguna lesión no olvides comentárselo al monitor, ok? Al igual que no debemos de dejar de ejercitar el cerebro... tampoco ninguna parte de la musculación.
Aquí os dejo una serie de fotos que me hice en el vestuario de mi gimnasio :P
Pasad un buen día.
Ah! y no dejéis de pasar por el blog de Mis juguetes eróticos, que hoy me han dedicado una entrada sorpresa, que como siempre, me hace infinita ilusión... gracias María de Noche ;)

14 comentarios:

  1. Si todas las que hacen pilates lo practican tan sexy como tu yo me apunto de cabeza! jajaja muacks!!

    La verdad es que lo del deporte es esencial, yo hago karate y desde septiembre que empece la carrera no he dejado de ir porque lo considero casi tan importante como el ir a clase, me desestresa y me desconecta de todo...

    El deporte es la mejor droga y el mejor deporte el sexo!!!!

    mmmmmmmmmmuacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón Kikx
    es vital, engancha y desestresa ^^
    Y en fin... pocas hay más sexys que yo
    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    más que nada porque voy con las iaias, que es las que están a las horas que voy ^^ eso sí, las cabronas son más flexibles que yo, yo soy como la mascotilla ^^
    Un beso guapo y gracias por tus post, que el otro día creo que te dejé un par sin contestar.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdad es que yo muchas veces tp se donde contestar jajaja no tengo la menor duda de que tu eres la mas sexy jajaja yo en mi gimnasio tb soy como la mascota porque la mayoría son de taitantos para arriba y todos son cinturón negro así que me cuidan bastante jejejeje

    y respecto a lo de la foto en breve tendrás una jejeje mmmmmmmmmmuacks!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy super torpe eh y ahí toy haciendo el gamba jajajaja na el karate a mi me parece un deporte buenísimo, ya que ayuda muchísimo a centrarse y demás, ya te digo que yo durante exámenes es cuando mas entreno...

    Respecto a lo de la foto... a ver que se me ocurre jajajaja pero vamos que lo del kiai me ha llegao eh jajajaja

    mmmmmmmuacks!!

    ResponderEliminar
  5. Para mí eres el mejor deportista ... Medalla de oro para usted!

    ResponderEliminar
  6. Pues de verdad que el karate para centrarte y organizarte para mi es lo mejor eh.. tb dependerá de como lo des y con que gente, yo en ese sentido tengo mucha suerte la verdad, pero si tienes oportunidad practicalo porque te ayudara ;-)

    los exámenes... pues ahí van... poco a poco, me quedan 3 recuperaciones y saber si paso a enfermería que es lo que llevo 3 años intentando jajaja

    mmmmmmmmmmmmmmmuacks!!!!

    ResponderEliminar
  7. pero Morenitaaaa que sufrimiento da verte la leche esto no es bueno pal corazon jejeje
    Me encantas enana un besazo mui grandeee

    ResponderEliminar
  8. Entonces, viva el pilates y la madre que te pario
    Pero se puede estar mas buena? bueno si cubierta de chocolate
    Un besazo wapea

    ResponderEliminar
  9. Además, cuanto más deporte, más se disfruta del sexo: más resistencia, más elasticidad para las posturas...Bueno, mejor lo dejo que yo también podría estar horas comentando, jjj.

    ResponderEliminar
  10. Que linda te ves preciosa y sexy como siempre

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa soy elmo decirte que tienes toda la razon yo llevo un tiempo sin ir al gym y se nota muchisimo
    Tengo pensado volver pronto pero asta entonces espero poder seguir disfrutando de tus fotos y tu encanto
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. Una cámara, un espejo y TÚ, todo lo necesario para unas fotos geniales.
    Y es que eres y estás pa comerte!

    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  13. En cuerpo sano, mente sana!
    Ojalá muchos sigamos tu ejemplo y aprendamos a disfrutar de las cosas verdaderamente buenas de la vida.
    Un saludito pa mi More

    ResponderEliminar
  14. Joer!
    que de mensajes tengo hoy!
    esta claro que cuantas más fotos más mensajes, esto es directamente proporcional, no?
    Kikx, contigo ya hablé por tu blog, en este lío raro de blogs que nos llevamos
    Email jiji sí, dices que te va a dar un infarto pero luego me confiesas que entras varias veces al día jaja
    Masaco! por supuesto! con chocolate tengo que estar para comerme! jaja quieres que lo probemos esta noche? :P
    María, totalmente de acuerdo bonita, pero yo sana no tengo ni la mirada jajaja
    Elmo, bienvenido cielo, un placer tenerte por aquí, y por allá jaja
    Tommy, como te haces de rogar! con lo que me encanta que me postees!!!
    Chari! disfrutar disfrutar. yo más que disfrutar lo que hago es sudar jaja que va! es broma... al final es un vicio.
    Un besazo a todos!!!

    ResponderEliminar