10 jun 2010

¿TWITEAMOS?


No queríais More?
pues ale, tomad dos tazas jeje
AHORA MORE TAMBIÉN EN TWITER!
La próxima será un feibuc xD
Agregadme anda, que me hace ilu y seguro que muchos de vosotros tenéis!

Un besazo y pasad un buen día!

Por cierto, vamos por la entrada 69, eso no os dice nada? :P
Espero vuestros posts y/o vuestros comentarios en Cuéntame...

Aprovecho este post que es cortito y no os habréis cansado de leerme para recordaros que podéis pasaros a ver a mi Morenito y de paso enviarme alguna foto de vuestros animalillos, que estaré encantada de publicar sus fotos en La mascota de la More y si tenéis alguna asociación de animales y algo así, podéis enviar el banner y la pondremos también. Un beso

3 comentarios:

  1. hooola wapa!! pos yo no tengo twiter, pero cuando termine los examenes me haré uno jejeje mmuacks!!!

    yo tengo un par de pajaros pero los odio con toda mi alma porque me joden las siestas y dos tortugas que no hacen na así que no las considero mascotas jejeje

    mmmmmmmmmmmmuacks!!

    PD: creo que lo mas lógico es que contestemos a los comentarios cada uno en su blog.... yo te he contestado en el mio aunque comente tu entrada jejeje muacks!

    ResponderEliminar
  2. La madre que te parió, yo es que miro mas allá siempre de lo que hay en una foto, y aprecio el trabajo y el mérito que tiene a que dia a adia vas aprendiendo mas el manejo de ese programa de edición fotográfica! y eso quiere decir que te vas superando, y creciendo, que es lo que no hacen los mediocres.
    Que chula foto niña y que sepas que valoro mucho los minutos de tiempo y esfuerzo que hay detrás de esa foto.
    Ti digue adelante!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tan preciosa y genial como siempre
    sigue asin wapisima
    Un besazo Amore

    ResponderEliminar