28 jun 2010

MORENITA EN BRAGAS USADAS

Buenos días chicos... comienza la semana.
Hoy voy a contaros, aunque muchos ya lo sabréis, que la web a la que pertenezco: BRAGASUSADAS está experimentando las últimas semanas un gran cambio.
El foro ha cambiado de ubicación y ahora hay muchas posibilidades que antes no había, poco a poco va tomando forma.
Lo que más me gusta del nuevo formato es que cada chica tenemos la opción de hacernos un blog interno, interesante, no?


El mío lo puedes ver pinchando aquí
Ahi podrás encontrar más fotitos mías, precios, ofertas, historias... ya me conoces, siempre intentando ser lo más original posible.
Si alguno aún no pertenecéis a la comunidad, sólo comentaros que al registraros, al final, hay una casilla que te pregunta si has sido referido por alguien, ya sabes: MORENITA.
Y aquí podrás entrar directamente para dejarme un privado, hacerme una consulta, un pedido... lo que quieras...

Un besito y feliz semana a todos

PD: por cierto, acepto regalos ^^ me encanta esto: tanga de perlas :P

6 comentarios:

  1. Renovarse o morir, ¿no? También hay que renovarse por dentro, está claro, y si encima una tiene un regalito especial, pues ¡mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  2. Holas!! mmmmuacks!!! ehmmm te quedas tu con el tanga de perlas y yo con la que lo lleva? jajajajaja

    espero que te vaya bien con el "negocio" ;-) mmmmmmmmuacks!!

    ResponderEliminar
  3. umnnnnnnnn nena me encantan tus braguis como ya sabes y las disfruto muchisimo
    cada vez que me preparas algo
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. No conocia la pagina, pero cualquier actualizacion viene bien, sobretodo en internet, suerte con los cambios.

    Y esa tanga me ha deado el pulso acelerado, vaya tanga mas sexy he visto yo :P

    Besote Morenita!

    ResponderEliminar
  5. Maria, por lo visto no ha habido suerte, nadie se ha ofrecido, tendremos que esperar a que pongáis otra oferta, a ver si alguien se anima jejeje
    Kikx! de que vas?? como que te quedas con ella?! y a mi que me den?? O
    Masaco :$ :$ gracias, no sé si lo disfruto yo más preparandolo o tú dandole buen uso :$ :P
    Syd! jeje no se a que tanga te refieres, pero son todos taaaaaaaan monos ^^

    Un beso a todos y gracias por pasaros!

    ResponderEliminar