21 may 2010

Tu pantalla: el espejo de mi alma

Hoy me he levantado con el pie izquierdo... y ya desde bien temprano.
Algo me ha atormentado esta noche y me ha quitado el sueño, de hecho, alguno de vosotros a podido compartir mis delirios de madrugada (más caóticos si cabe que los del día)... Pues eso, he encendido el ordenador... he estado desvariando un poco por aquí hasta que finalmente me he vuelto a dormir.
Esta mañana tenía cosas que hacer, y no es que tuviera que madrugar, sino que estoy acostumbrada a dormir mucho y no he pensado que dado mis horas de sueño robadas hubiera sido una buena idea poner el despertador.
Me he levantado tarde, con el tiempo pisándome los talones.... y como no, dado que mi ángel de la guarda, que tanto apego me tenía hace unos años, ha decidido que es mayor de edad y lo tengo por ahí flirteando detrás de algún otro ángel, o quien sabe.... tras el mismo demonio, ya que me tiene súper olvidada (estoy pensando en regalarle un consolador, a ver si se da cuenta que es mucho mejor así, que te evitas problemas y estás a lo que estás, que debería ser: a mí).
Todo esto rollo para contaros que a partir de ahí todo se ha torcido.... y la falta de sueño tal vez me haya hecho verlo peor.
Básicamente tenía cita para hacerme el láser, y en eso me centraré... así os instruyo al respeto ^^
Me he levantado... ya llegaba tarde.... ducharme? mmmm buf! creo que no me da tiempo... pobrecilla chica de la clínica, se va a comer un marrón jeje y nunca mejor dicho. Menos mal que no estoy preparando ningún pedido y hoy tocaba ponerse bragas limpias... porque si no, ya ni os cuento :P
Ya me he pasado agobiada toda la semana con este tema... porque ya sabéis que mi neurona no hace contacto y esto más bien ha sido un fallo técnico. Para los que no lo sepáis ya os lo digo yo... la depilación láser es algo carilla... y es algo que va acumulándose a lo largo del tiempo, vamos, que no es un pillo y aquí te mato, y llevo ya 3 años con ella... Este año, había decidido que iba a prescindir de ella, dada mi situación económica, pero el otro día me enteré de que habían rebajado un poquito el precio, en el dentro al que voy.... y en fin... que dada la cordura que me caracteriza decidí que qué mejor día que el último de semana? y que mejor semana que la que empieza el calor abrasador? Sí, hijos de mi vida... a lo mejor no os estáis enterando de nada, pero la depilación láser requiere de que no hayas tomado el sol previamente y de que no la tomes en un par de semanas más, tal vez menos, pero da igual, dado el calor que está haciendo esta semana. Vamos... que no he podido, ni podré hacer en breve, honor a mi nombre, y seguiré llevando mi piel blanca por bandera. Creo que voy a dejar de enviaros zanahorias y las voy a licuar todas jeje a ver si así...
A lo que iba... eso han sido los antecedentes, y lo de la no-ducha la continuación... lo que le sigue es la elección de la ropa. Odio cuando se acaba el mal tiempo y de repente, sin avisar llega el bueno... sí, sí, esa época en la que todos parece que vayamos disfrazados: botas y tirantes, chaqueta y minifalda, no sé....
El caso, es que la prenda básica que has de elegir cuando te haces el láser es el tanga blanco, que por qué? porque no querrás quedarte si tus braguitas negras preferidas, no? El láser es una técnica muy avanzada ya, aunque a algunos os de miedo u os imponga respecto. Consta de una luz monocromática que va a lo que va, y a lo que va es a quemar el punto negro que se ponga en su camino.... él no sabrá si son tus bragas preferidas, tus bragas del mercadillo o el folículo de tu pelo ^^
Vale, ya tenemos una prenda elegida.. hay que quitarse la botas, vale, eso también lo tenemos claro... mmmmmmm que más? falda? buf no, falda con tanga y tan blanca, casi que paso... jaja bueno, todo este rollo también para contaros que cuando me he querido dar cuenta me había vestido cual payaso ^^ mmmmmmmmm vale, sinceramente, soy una chica que se preocupa bien poco por eso, no me molan las modas, no me molan las marcas, no me molan los borregos-borregas... pero claro, una cosa es eso y otra cosa combinar los colores... y el verde hierba, con el rojo vivo mmmmmmm vamos! que no quería ser una postal de navidad! jajajaja
Tarde querida, demasiado tarde... ya vas a llegar tarde de todos modos, así que no puedes entretenerte en cambiarte.... buf.
Ale, allá voy... y para qué? para que me tengan casi media hora en la sala de espera, sin un misero libro....sin un misero mp3 (claro, tampoco he tenido tiempo de buscarlo en mi leonera... eso sí, al sacar los zapatos de debajo de la cama he encontrado mi reloj perdido desde hacía un par de meses jeje no hay mal que por bien no venga)... buf, he tenido tiempo de pensar en lo absurdo que era estar allí casi en junio... en lo absurda que es a veces mi vida... y bueno, y en vosotros jeje en vosotros que os he hecho un par de fotos xD
Qué pasa? no tenía otra cosa que hacer... ninguna compañera peluda en la sala a la que poder taladrar con mis historias... así que me he cogido una revista: Lolita se ha casado. Su sonrisa es muy forzada. No me gustan las sonrisas forzadas. Paso página.... buf, nada interesante, uys! mira que mono... una leoncita haciendo la siesta encima de un tronco jeje os he hecho esta foto :P sé que os la sudará bastante, pero es que me encantan los animales :P




Luego he girado la vista... y he pensando que también le hacía una foto a mi pie ^^ que a mis chicos fetichistas de pies ya los tengo un poco olvidados.. así que esta para vosotros.



Y nada, al final me han pasado a la sala... el ratillo ha pasado sin pena ni gloria... a nadie le apetece que le quemen la piel, pero para presumir hay que sufrir... y aguantar durante 15 minutos a una pava con labios siliconados, que habrá depilado muchos chochos, pero coño.... hasta yo sé que la marca la pongo yo, cómo? pues rasurandome hasta donde me sale a mi de los ovarios.... nena, si te pasas, me quemas un pelo... si ese pelo quemado cae encima de mi piel me quema! quieres que coja yo la pistola y te queme ese morros de Betty Boop que tienes? ains, si es que hay que explicarselo todo!!!
Y nada chicos... hoy no hay fotos que valgan, no creo que queráis ver la piel como se queda despues de esto... solo texto y mis delirios, sé que algunos os aburrís en la oficina y sé que estaréis encantados de leer mis delirios :P jajaja supongo que entendéis que escribo tal como voy pensando... por eso soy caótica, espero que podáis seguirme sin demasiado problema.
Bueno va... una del cachito de tanga blanco y de la copa del árbol de navidad xD



Bueno chicos... se acerca el finde, algo que contar al respecto?
Un besito!


SI TE HE CONVENCIDO PARA QUE TE HAGAS EL LÁSER, UNOS PEQUEÑOS CONSEJOS:
- Antes de nada busca información sobre el centro al que vayas a ir.
- Asegurate que te ve un medico especialista no todas las pieles son buenas para esto.
- Las pieles blancas con le vello negro son las ideales.
- Rasurate con maquinilla de afeitar un par de dias antes, para que salga la marca, la chica sepa por donde ha de ir... y no llegue a estar tan largo como para que te queme al caer.
- Olvidate de la cera, cuando comiences has de pasarte a la maquinilla.
- No esperes resultados de hoy a mañana... has de saber esperar, te aseguro que vale la pena.
- Imprescindible que no hayas tomado el sol previamente, nada... ni con ropa... las radiaciones del sol son absorbidas por la piel, tanto con ropa como por exposición directa... y al sumarse la radiación del láser puede quemarte la piel de un modo irreversible, podría quedarte mancha. No hace falta que te hable del cambio climatico y lo de pleigroso del sol, no? bueno, tal vez en otra entrada.
- No tomes el sol cuando acabes... has de dejar pasar unos días, la chica que te depile sabrá decírtelo.
- Usa la cremita que te recomiendan... no te pongas una simple hidratante. La que me recetan a mi es MENADERM y vale poco más de 3 euros en la farmacia.
- No hagas caso de quienes dicen que duele un montón, porque no duele nada... y es muy efectivo.

8 comentarios:

  1. Y sobre todo, que te lo has dejado, recuerda que hay que ir a un sitio verdaderamente especializado. No donde tengan luz pulsada porque sí. Y no hay una depilación definitiva. Hay que usar la cuchilla para que el pelo salga más fuerte y sea más efectivo el depilado. Pero vamos, lo demás, al pie de la letra.

    besos amalados

    ResponderEliminar
  2. Encantado de leer tus delirios...

    ResponderEliminar
  3. ADN, gracias por el apunte ;)
    Y RM, siento el tostón, imagino que te habrás quedado con la mitad jaja handicaps de la lengua :P pero gracias de todos modos por el empeño xD

    ResponderEliminar
  4. hola cosita wapa, veo que no pasas x tu mejor dia pero niña sientate, riete un poco y pelillos a la mar no?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, desde hoy lo seguiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos!

    y Pepe Perez, sientete bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tus delirios son más interesantes de leer que lo que estoy haciendo en el curro...

    Muchas gracias por tus consejos.

    Y la familia shreek también me ha hecho reír...

    Besos, y suerte con el tratamiento. Ya nos enseñarás el resultado.

    ResponderEliminar
  8. sigues sin convencerme, jejeje
    prefiero la cera. si, duele un huevo, lo se, pero es media hora como mucho, no me cuesta un duro porque me lo hago yo misma o con ayuda de mi novio, y pa los 4 euros que me cobran por hacerme el chochete, creo que vale la pena, ademas, que con los retardantes que hay en el mercado, yo ya casi no tengo vello en algunas zonas, y eso que siempre he sido muy velluda.

    el laser? buff! mucha complicacion y mucha pasta tia.

    ResponderEliminar