17 may 2010

Las manos del Amalador de Noemas

El otro día estaba buceando por el mundo de los blogs de relatos, tenía tiempo y me sorprendió ver que habían un montón, sería imposible seguirlos todos, pero sería interesante organizarse para al menos intentarlo.
Hubo uno que me llamó la atención, y siendo sincera, ya no sólo por la forma de escribir que tiene el dueño (que quita el sueño y vosotros podréis comprobarlo), sino por las formas de otras de sus cosas ejem ejem
Bueno sí, qué pasa?! está bueno! y punto! que una no es de piedra :P :P
El chico en si es el Amalador de Noemas y tiene un blog estupendo si te gusta leer relatos aderezados con buenas fotos.
Estuve hablando con él un rato, y una cosa llevó a otra... y en fin, que vi una foto de sus manos en su blog y pregunté si podía apropiármela (menuda pedazo de loca! debió de pensar jiji teniendo polla quiere manos?!)... y no sólo me dijo que sí, sino que hizo una foto de cada mano especial para mí y otra foto dedicada para nuestro blog ^^ no es un encanto? buf... pues no es sólo eso lo que tiene encantador... pasad y veréis.





La verdad es que con esto se me ocurre hacer una nueva sección con blogs que vaya encontrando sobre relatos que me gusten, así se les promociona un poco, que siempre son verdaderos artistas que muchas veces no tienen un lugar mejor donde plasmar sus ideas (por desgracia)... aunque soy de ciencias, siempre quise escribir un libro, supongo que será una de esas cosas que moriré sin hacer y tendré que tachar de mi lista de cosas de "que cosas hacer antes de los 90". Mmmmmmmmm los cuentos que escribía de pequeña supongo que no valen, no? jeje recuerdo que los escribía, los dibujaba, los pintaba y luego los grapaba con una tapa de cartulina! me inventé hasta el nombre de la editorial: editorial BARBACOA (jajaja otra cosa que me delata ^^). Bueno... también he escrito algún que otro relato, pero siempre en la intimidad, para regalárselo a alguna de mis parejas o algo así... hace mucho que no lo hago. Mmmmmmm al vez algún día me anime, aunque no pueda llegar a la suela de los zapatos de estos artistas.
Ale...ahí queda, ya me diréis... vosotros quedaos con el arte que yo me quedo con él y con sus manos, sí, llamadme materialista y caprichosa xD
Pasad un buen puto lunes ^^

PD: tiene una letra horrible, pero aunque se intente excusar diciendo que era culpa del punta fina... yo le digo que no se puede tener todo en esta vida, que deje algo para los demás.
PD2: Debéis pasaros por el blog de Bella que nos ha dejado una bonita dedicatoria, ains esta chica es una perla xD

3 comentarios:

  1. Ya te dije que no hacía falta tanto halago. Te has pasado, jajajajaja. Lo del punta fina es cierto, pero bueno sí, tengo una letra horrible. Gracias infinitas.

    Besos amalados en tus braguitas

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima! aunque no he tenido casi tiempo de leer tu blog me ha parecido un diseño muy original y prometo profundizar pronto jejeje muyu chulas tus zanahorias jeje un beso muy fuerte desde navarra ;-)

    ResponderEliminar
  3. ADN, no veo los halagos por ninguna parte?
    decir que estás bueno es un piropo.... el resto es la realidad ;)

    Kikx.... espero encuentres el momento de paz que buscas en mi blog ;) Un beso y bienvenido

    ResponderEliminar