29 may 2010

¿Dónde están los tirantes de mi sujetador?!


Buenos días queridos amigos,

hoy vengo a contaros De los despistes de la More

Mi madre siempre me decía que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello, y yo añado que no pierdo las bragas porque llevo pantalones, que si no.... otro gallo cantaría xD

Hace cosa de un mes perdí mi reloj... y sinceramente, no puse mucho empeño en buscarlo ^^ me gusta sentirme libre... el reloj siempre nos hace esclavos. Pero desgraciadamente buscando algo debajo de mi cama, lo encontré :( junto con las bolas de pelusas (conocéis Enjuto Mojamuto? pues como Pelusín, eran mis pelusillas, buuuuuuuuuuuuf que grandes! xD)...

Lo último que he perdido han sido los tirantes de este sujetador :P ya sé que algunos querrías que quitara las manos, es más, que tirara a la basura el susodicho... pero no estamos aquí para eso, mis fines son otros, y es ofreceros mi sujetador con el tanguita a juego que tiene! ya hace calorcito! puedo dejarlo muy muy sudadito para ti, no te animas?! Si quieres ver fotitos del tanguita sólo tienes que ponerte en contacto conmigo ;)

Un besito a todos y pasad un buen fin de semana, sed buenos y no hagáis nada que yo no haría xD

PD no olvidéis dejar vuestros comentarios en Cuéntame...

4 comentarios:

  1. Comos nos gustaria ver lo que hay bajo el sujetador....bueno verlo..y comernoslo mmm
    besos morenitta

    ResponderEliminar
  2. Un buen fin de semana para ti también morenilla.
    Ah, sobre lo de la foto del camion Santy está ahi dentro de la cabina, apenas se le ve(porque esa era su intención sino estaría a mi lado jejej)
    de todas maneras lo mas gratificante para mi ha sido estar con ellos en un trato muy caballeroso y de respeto, nada que ver con el mito del camionero rudo y mal edcucado, incluso algunos llevaban portátiles conectados a internet.
    gracias por dejarte caer por mi web qe es tuya también.
    besitos desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Que linda estas y sexy una preciosidad,espero que no encuentres los tirantes del sujetador,estas estupenda asi

    ResponderEliminar
  4. ole mi niña que caidita de ojos mas sesi tiene.
    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar