26 may 2010

Quinta zanahoria: Masaco


Hola chicos!
siempre es agradable que la gente a la que quieres te colabore, pero mucho más en momentos en los que lo necesitas ^^
Las zanahorias repartidas por el mundo van llegando, ya sabéis, casi ya la marca de los fetichistas :P
Esta vez le toca a Masaco... jo Masaco!!! ya te lo dije! pero de verdad que no te has metido calcetines ahí dentro? jajaja me encantan esos Calvin Klein!!! te los quitaba a bocaos!!!!
Nada guapo, que tú ya sabes que te lo agradezco un montón... y que encima te lo agradezco doblemente, ya que sé la vergüenza que te daba xD A qué no ha sido para tanto??
Un besito a mi Masaco merecedor de mi zanahoria de honor y otras muchas cosas... y al resto, que espero que sigáis bien, y sigáis comentando.

PD: Podéis ver otra foto en Pon una zanahoria en tu vida, pasad y disfrutadla!
PD2: Bienvenido Andorra a Miss Mundo! eh coleguis! que vosotros también habláis español!!! yepaaaaaaaaaa, espero lo paséis muy bien por aquí

4 comentarios:

  1. Nena eres un sol y para mi es un placer que me arranques los calzoncillos,oye si te gustan tanto te los vendo.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. jaja que precio tienen? ^^
    precio Braulio o precio SoyXaxi? tú ya me entienes ^^

    ResponderEliminar
  3. weee!! pero que ven mis ojos!! un calzoncillo calcetin!! digo calvin klin!! hijooooo! que bien servio estas!!!

    ResponderEliminar
  4. niña no seas mala que enseguida me pongo colorao.
    El precio es negociable depende si lo quieres con la zanahoria o no ya que me la regalo una niña a la que quiero bastante,pero en fin con lo que saque la compro algo

    ResponderEliminar