25 may. 2010

CASTIGOJUSTO: mejor postor

Hola guapos!

motivos ajenos me tienen un poco apartada de aquí, intento leer el correo todos los días y no perder el contacto, pero se me hace imposible actualizar, seguir vuestros blogs o comentaros en ellos. Desde aquí os pido perdón, aunque estoy segura de que sabréis esperar (os tenía tan maaaaaaaaal acostumbrados :P).Justificar a ambos lados
Bien, hace poco os conté que unas amigas y yo habíamos montado una subasta, sólo apta para fetichistas que fueran capaces de darse un atracón jeje porque eran 6 prendas iguales pero de diferentes chicas.
Finalmente se la llevó nuestro buen amigo: CastigoJusto, que no tardó en levantar tanto envidias como pasiones ^^ El caso es que nos prometió que cuando recibiera las prendas, haría una descripción de lo que ocurrió al disfrutar de cada prenda. Yo le pedí que obviara lo malo, y por lo visto así ha sido... ahora os cuento.
La cosa es que yo he sido la primera en llegar, y mi descripción ya la ha hecho, me ha hecho tanta ilu leerla que quiero compartirla con vosotros ^^

"Esta es una prenda muy especial, no tanto por lo embriagador de su olor, si no por los matices. Cierto es que hay que acercar mucho la nariz pero se consigue diferenciar claramente el matiz del olor de su dorada orina con un punto dulzón y si desciendes con tu olfato pegado a la prenda llegas a su aromático sexo, cierras los ojos y recorres toda su rajita de suave olor. Encantadora desde luego."

Me ha dado mucha risa lo de que hay que acercar la nariz mucho jajaja, es que una es limpia ante todo :P pero para la próxima ya lo sé xD

Y nada, os dejo también la foto que le dediqué, que aunque no suelo hacerlo sin permiso, sé que no le importará, ya que él mismo la ha publicado.
CastigoJusto, muchas gracias por el publireportaje... que ha sido un placer tratar contigo, ya te lo he dicho mil veces y espero que esto sea el principio de una larga amistad :P Un beso a ti y a mis olvidados seguidores, que os quiero a todos y me acuerdo un montonazo de cada uno de vosotros!!!



PD: Dios! se me ven las chichilllas, en fin, no tengo tiempo para retoques, ya hay confi, no?

1 comentario:

  1. No te desemerecen nada, cuerpazo. El morbo lo tienes igual.

    besos amalados

    ResponderEliminar