11 may. 2010

Cuarta zanahoria: Bella

Hola chicos!!!
otra de las personas que lleva posteándome desde el principio y que creo merecedora de una de mis zanahorias, es la fantástica Bella, no podéis perderos su blog! porque realmente vale la pena! Además, en él me inspiré para customizársela ^^
A parte de tener este espectacular cuerpo, es una chica majísima... así que me encanta que pueda lucir una de mis zanahorias, dentro de poco: símbolo indiscutible de fetichismo que ella misma me confiesa que lo lleva en la ropa para ir a trabajar ^^
Ale, llevadle besitos de mi parte, que seguro que le hace ilusión ;)



PD: y nos os perdáis la mejor foto para mi gusto, que quedará inmortalizada en "Pon una zanahoria en tu vida"

PD2: ains, ese bikini te lo quitaba yo a bocaos!!!! ñam ñam

5 comentarios:

  1. uissss digna receptora de la zanahoria del morbo jijiji....le queda genial...a bella!!
    que cuerpo tiene la niña tambien ehh
    a nosotros nos tiene encandilado...tanto esta sexy portadora como la creadora de la zanahoria jijiji
    besos para ambas!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog. ya tienes un fan mas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un todo un orgullo llevar tu zanahoria, Morenita (en el curro ha triunfado también, por cierto, jajaja)! :D

    Tengo que añadir que lo pasamos muy bien haciendo las fotos (conté con la inestimable ayuda de J.). Por eso os animo desde aquí a todos a participar en el blog y en esta iniciativa tan original!! ;)

    Aiss,... y de verdad, me dejo desnudar a bocados por tí, con mucho gusto!! Tira de los lacitos, tira... jijijii

    Besitos Linda!! :****

    ResponderEliminar
  4. Genial la zanahoria, y geniales las fotos dedicadas.

    Por vuestra culpa ahora sueño con hortalizas...

    Besos

    ResponderEliminar