27 mar 2010

Mi regalo sorpesa para Javier! (I)


Aquí tenéis la prueba de que mi regalito sorpresa ya va hacia casa de Javier ;) es lo que tiene que ganara el concurso del antifaz con ese vídeo que tanto me gustó.
Ahora sólo falta esperar a que lo reciba y poder publicar las fotos que me he hecho para la ocasión, evidentemente no puedo subirlas ya porque sino se fastidiaría la sorpresa. Después esperaremos a que Javier nos deleite con la prendita puesta, que no dudo que lo haga porque se nota que lo disfruta.
Me gustaría lanzar una pregunta al aire, qué se siente mientras se espera tan ansiado paquete? (el vuestro de parte de vuestras vendedoras, claro)... yo lo vivo con mucho énfasis, no sé, creo que me pongo tan expectante como mis clientes... debe de ser una pasada bajar al buzón y ver que está lo que con tantas ganas esperabas... abrirlo y notar el olor de braguitas recién quitadas, no sé.... yo no lo he experimentado nunca, pero quien sabe? igual algún día me pongo al otro lado de la calle xD

Un besito y feliz sábado, sabadete... ya sabéis el resto.

4 comentarios:

  1. a mi me tiembla el pulso cuando abro el buzon y veo el pakete y luego ya abrirlo es un subidon

    ResponderEliminar
  2. Javier, ese es el tipo de mensaje que esperaba, eso me hace vivir el momento con mayor expectación ;)
    alguien más se anima?
    Tommy? venga! que tú has sido el último en recibir un paquete mío...

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, no sé si porque el paquete es demasiado grande o el buzón es muy pequeño...la impaciente espera suele ser en casa, hasta el momento en que suena el timbre.
    Abro la puerta nervioso, lo recojo...y ahí no hay tiempo que perder, porque en ese momento, nada es más importante...
    Después de abrirlo, la sensación de aspirar ese primer aroma condensado en el interior, es indescriptible. Y eso es sólo el comienzo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene que ser excitante... algún día me pediré yo algunas xD

    ResponderEliminar