26 mar. 2010

Sexy medias


Bueno.... qué? os parece que hemos tenido sobresaturación de pene? xD
Voy a quitarle un poco de protagonismo a mi querido Javier y vamos a lo que nos interesa, que obviamente soy yo, que para algo es mi blog :P
Hoy quiero compartir con vosotros la foto de estas medias, no os parece una de las prendas más sexys del mundo? yo creo que son de los más eroticas, en todas sus variantes.
Éstas ya tienen dueño, y espero que hoy mismo le lleguen... crucemos los dedos!
Esperaré con impaciencia unas fotos dedicadas... que ya va siendo hora que este chico entre en mi lista de clientes VIP, con foto quiero decir, porque en la lista por supuesto que ya está ;)
Desde aquí te mando un beso y espero las disfrutes pronto y compartas con nosotros tus experiencias.

3 comentarios:

  1. Que bien que estás con estas medias, tiene usted razón, muy sexys... Tiengo de conseguir unas para mi!

    ResponderEliminar
  2. Te las recomiendo RM y sé de lo que hablo porque yo soy el afortunado poseedor de tan preciadas prendas, entre otras delicias que he recibido hoy de nuestra Morenita.

    Chic@s, qué os parece si convencemos a nuestra amiga, para que adorne este blog con una foto de ese maravilloso culo, que estoy convencido de que tiene y del que hasta ahora sólo hemos visto unos atisbos más que prometedores.

    Confío en que la aclamación popular respalde mi sugerencia, por abrumadora mayoría!

    Que conste mi voto. Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. RM, ya sabes... unas medias para ti cuando quieras, sólo has de elegir el color.
    En cuanto a ti Tommy, jajaja que cabrito eres! menos mal que esto no lo lee nadie y no vas a tener suerte xD Poco a poco me vais pidiendo partes diferentes de mi cuerpo, todo se andará, tiempo al tiempo... no os lo voy a dar todo de golpe! Eso sí, lo del culo en su pleno esplendor va a estar difícil jeje no quiero espantar al personal, que somos pocos y tengo que cuidaros :P
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar