24 mar. 2010

Antifaces

Entre todas las rarezas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, hay una que quiero compartir con vosotros, entre otras cosas porque al final me la quedé como mía, ya que me parece algo super erótico y desde entonces la comparto con mis parejas y me atrevería a decir que a ninguno de ellos le ha desagradado.
Hace varios años salía con un chico que me pidió que le mirara mientras se masturbaba con un antifaz cubriendole los ojos, al principio me sonó ridículo, me dijo que yo no podía hablar ni colaborar... sólo mirar... y finalmente accedí.
Tenéis que probarlo... notas como tu pulsación se va acelerando poco a poco... oyes los latidos de tu corazón y los notas en la sienes. La temperatura sube y sabes que no puedes hacer nada, no puedes hablar, no puedes tocarte... No puedo describiros la sensación que tiene él, porque no la he sentido nunca, pero lo que sí puedo deciros es que queda tan extasiado y complacido que luego te lo paga con creces ;) ya me entendéis.

Parece una tontería, pero como juego está muy bien... os animo a probarlo. Y para los que no tenéis a alguien que pueda observaros, yo me ofrezco voluntaria, puedes grabarte pensando en que te estoy mirando y muy gustosa lo haré cuando me envíes el video.
De hecho, os propongo una cosa, el primero que me envíe un video haciendo esto (no hace falta que sea un antifaz, puede ser un pañuelo o cualquier cosa que os tape los ojos completamente) y que me permita que lo publique aquí, le envío de regalo unas de mis braguitas usadas (por supuesto las elegiré yo y no se admitirán cambios ni devoluciones xD).
Venga chicas y chicos!!! animaos!!!

5 comentarios:

  1. Pues ya sabes RM, yo estaría encantadisima de que fueses tu el elegido ;)
    Muchisimas gracias por hacerte seguidor, es un placer tener a uno de mis clientes preferidos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. que guarri eres jejeje
    ahora resulta que eres voyeurista y fisgona jejejeje, serás pervertida, quieres videos para no bajártelos de internet ahora que ya no es legal no? jejej

    Ya verás como te llegan por cientos

    ayyy q morbo !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ya ves Charito, algo tenía que ocultar bajo esta piel de corderito... oye! tu también puedes participar :P el premio es inmejorable y sé que en el fondo lo deseas jeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de guarras...........jejejeje

    ResponderEliminar