29 mar 2010

Premio nobel de la paz

Tal vez no sea el lugar donde anunciar esto, pero es mi blog y lo pongo si me apetece ;)
Este año una fundación española opta al premio nobel de la paz que se da todos los años en Oslo. Estoy hablando de la Fundación Vicente Ferrer que ayuda a los más necesitados en un estado al sur de la India, uno de los más desfavorecidos.
No estoy pidiendo que donéis dinero ni mucho menos, sólo hay que echar una firmita para sumarte a la petición de que gane el premio... ya que yo no gano ningún nobel, que lo ganen ellos :$ que seguro les vendría muy bien y no siempre tenemos en el candelero a una fundación española ;)
Si estás conmigo, mejor dicho, si estás con ellos, haz click en la paloma y deja un autografo... luego te da la opción de donar dos euros... y qué son dos euros para nosotros?


2 comentarios:

  1. Grandes son tus sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias RM...
    si tengo posibilidad de fomentar que la gente vote de una forma desinteresada, lo hago sin problemas, aunque no sea para nada el sitio más adecuado :$

    ResponderEliminar