21 jul 2010

Una de literatura

Hola chicos!

hace mucho os prometí a algunos que algún día os desvelaría quien es mi escritor fetiche internacional, y sí! es Stephen King!!!
Lo leo desde bien pequeña, cuando llegó a mis manos por casualidad su obra maestra Carrie (y también una de las pocas películas que valen la pena sobre sus libros). Desde entonces suelo coleccionar todo lo que va sacando, sí, en plan obsesivo, porque no tengo tanto tiempo de leer...

Siempre me ha gustado el cine de terror, sobretodo las películas antiguas, y en fin, me fascina el mundo de lo oculto, los sobrenatural, los zombies, los vampiros, etc.... eso no lo sabíais, eh? ^^

Y nada, a quien aún no conozca a El Más Grande, se lo recomiendo, sobretodo los primeros títulos que escribió, si alguien quiere que le aconseje sobre alguno en particular que me lo diga.

Una de las cosas que más me fascina de él es que siempre encuentra algo nuevo de que habla... podrías pensar: zombies, vampiros, brujas, poderes sobrenaturales y poc más.... pues no! ha escrito más de 45 novelas y me atrevería a decir que todo es prácticamente diferente y original!!!

Cuando os hice esta foto estaba leyendo La historia de Lisey, libro raro y rayante donde los haya... ahora estoy con Duma Key, de momento muy muy interesante.

Os voy a poner un breve listado con algunos de los libros que me he leido, seguro que me dejo un montón xD



PD: acepto vuestras sugerencias

6 comentarios:

  1. A mí me encantó "El umbral de la noche". Aún lo releo a veces. Son relatos suyos entre los que figuran "Los chicos del maíz", que para tener 40 páginas solamente, dio bastante de sí en el cine.

    Es curioso que no explote su vena argumental más, porque "El fugitivo" (que hicieron la peli "Perseguido") y "Cadena perpétua" están muy bien. ¡Y que viva Maine!

    besos amalados

    ResponderEliminar
  2. hola Morenita, descubrí este blog de casualidad ayer por la noche y mas o menos lo he visto casi todo ^^
    Me encantan las braguitas, bueno mas bien los culotte.
    Te felicito por que la verdad a mi me falta valor para hacer algo así, aunque siempre que voy a comprarme alguna nueva adquisicion la busco mas para el disfrute del que la ve que el mio propio, aunque no quiere decir que a mi no me guste lo que llevo.
    Un beso enorme desde un pueblecito de Córdoba jaja y el dia que te vea con unas braguitas como las mias a ver si me atrevo y te las enseño. ^^ que te aprovechen las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Amalador!
    que sorpresa verte por aquí!
    A mi los relatos cortos no me molan mucho, pero sí, he de decir que el de los chicos del maiz sí lo leí.
    Y bueno, Perseguido no está mal, pero El Fujitivo es que me encanta! es uno de mis prefes!!! de hecho no lo tengo pk lo presté y tendré que comprarmelo.
    Creo que te gustaria El pasillo de la muerte, toma nota xD

    Naoki! lo que van a comerse los gusanos que lo disfruten los humanos!!! bienvenida :P

    Que viva Maine jeje

    ResponderEliminar
  4. SK tiene una cosa muy buena, unos comienzos brillantes. Y una cosa mala, unos finales horribles que destruyen toda la magia creada anteriormente. Le pasó con IT, con el Policia de biblioteca, con Maleficio, con La Danza de a Muerte.... este ultimo es de mis favoritos de siempre, no solo de SK, si no en general.

    La última que he leido suya es Cell, absolutamente recomendable, con final y todo.

    ResponderEliminar
  5. Ellisto!
    totalmente de acuerdo con lo de los finales :(
    aunque no siempre es así, no?
    yo tengo un poco memoria de pez
    recuerdo el final cutre de IT, y el final absurdo de La Tienda (que es de los que más me molan)... pero por ejemplo el de Maleficio no lo recuerdo! acabó cutre???!
    Bueno, he de decir que tomo nota con lo de Danza Macabra, no lo he leido porque es un ensayo.... y no sé si me molará, peor bueno... si es tu prefe ^^ lo leeré.
    Y sí, Cell es genial :P diferente a todo, como bien decía yo xD

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA MUCHO TU PAGINA!!!, ES MUY SEXY!!! CONOCE LA MIA: wapissimas.com
    LA WEB MAS EROTICA DE TODO INTERNET. SI TE INTERESA PODEMOS CAMPARTIR LINKS!!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar