15 jul. 2010

Morenita: medio año vendiendo bragas

Siiiiiiiii!
como lo oís, hoy es mi cumple-medio-año, ya llevo medio año por aquí, haciendo las delicias de los más fetichistas... medio año sin recibir ni una sola queja, medio año de buenas palabras y mejores quehaceres.
He conocido a gente maravillosa y dicen que en buena compañía el tiempo pasa más deprisa, no?

A ver, llevo todo este tiempo dedicandome exclusivamente a la venta de lencería, no vendo ni fotos ni videos ni hago webcam... pero he visto que las necesidades de todos no son las mismas, y que las series de fotos tienen muy buena aceptación.

Así que sólo informaros de que ya tengo mi primera sesión de fotos lista!!! quien la quiera sólo tiene que contactarme para informarse en mi correo electrónico.

Quieres ser el primero en verlas?!

Igual con un poco de suerte celebro mi año vendiendo mi primer video!!!

PD: quería haberme hecho una foto como ésta, pero el atrezzo no me lo ha permitido :P PD2: Syd, he cogido esta foto prestada de tu blog, espero no te importe, un besito especial para ti ^^

2 comentarios:

  1. MedioFelicidades preciosa!!! mmmmmmmmuacks!!! me alegro que en este medio año te haya ido tan bien y espero que siga siendo así... Respecto a lo de las fotos.... hombre.... si la crisis no estuviera tan mal me lo podría llegar a pensar jajaja pero bueno espero que te vaya muy bien tb en ese aspecto ;-)

    un beso enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades princesa x tu medio año llevando un poco de felicidad a muchos rincones del mundo,no me estraña que no hayas tenido ninguna queja ya que eres una bellisima persona tanto x fuera como x dentro.
    Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar