4 jul 2010

Las axilas de Morenita

Hola chicos, 
ya se acaba el fin de semana y retomamos nuestros quehaceres diarios ;) 
Cómo os lo habéis pasado? espero que muuuuuuuuuy bien, mi finde ha sido muy fructífero xD
Bueno... como venimos diciendo desde hace mucho tiempo, sabemos que para gustos los colores, y para fetichismos los números (digo yo que hay más número que colores, no? jiji)... me llama mucho la atención que a algunos chicos les encante tanto las axilas como para llegar a hacer de ello su fetiche personal...
Chicas! y nosotras depilandonos y/o escondiéndolas!!!
Esta foto es de este invierno, pero quería dedicársela  a mi amigo Yonyoas, que este tema le encanta... otro día pondré una depiladita y más morenita :P


Si a alguna chica le entra la vena exhibicionista y quiere hacer feliz a algún chico, igual podría colaborar con alguna foticllo en este blog: Axilas de chicas.

Un besito a todos!

7 comentarios:

  1. Morenitaaaa que pasaria si me dejara chuparte el sobakin? jajjaja

    un bestoeeeeeeeee xDD

    ResponderEliminar
  2. desde que veo tu blog me doy cuenta de que soy muy muy clásico jajaja mmmmmmmuacks wapisima!!

    PD: me acabas de recordar al anuncio de axe jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ya ves Cristina,
    aquí una ha de hacer de todo para gustarle un poquito a cada uno de sus seguidores, eso sí, nunca llueve a gusto de todos :P
    Te animas tú?? ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia mi niña
    cada vez me sorprendes mas y mas
    Viva tu naturalidad cariño
    Gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  5. Hay fetiches complicados no?
    yo creo que son una mezcla de exprecion morbo y personalidad, yo por ejemplo no se por que me emociona y me intriga este fetiche a tal gado de exitarme.


    ; Tom_stronger@hotmail.com

    atte: Mayel

    ResponderEliminar
  6. mi fetiche son los pies podrias poner una foto de tus pies en zapatillas que se vean tus dedos y uñas pintadas te lo agradeceria

    ResponderEliminar